Motor.es

Feel!El Toyota Auris recibe un nuevo acabado y más equipamiento

El Toyota Auris es el compacto de segmento C de la marca japonesa, que compite en uno de los segmentos con más rivales del mercado. Toyota España lleva a cabo ligeras actualizaciones en el Auris con novedades en cuanto a equipamiento y la llegada de un nuevo acabado a la gama.

3 min. lectura

Publicado: 17/06/2014 18:45

Toyota lleva a cabo pequeñas mejoras en la gama del Auris, su compacto de segmento C. Entre las novedades más destacadas está la llegada de una nueva terminación, llamada Feel!, y el acabado Live, que pasa a llamarse Business sin ninguna otra variación más allá del nombre. Los cambios que repasaremos a continuación afectan a las dos carrocerías del Toyota Auris, cinco puertas y familiar.

El nuevo acabado Feel! destaca por incluir un exterior e interior diferenciado. Monta llantas de aleación específicas de 16", cristales tintados, elementos cromados y negro piano en el exterior además de un color exclusivo para el acabado, Azul Shark, aunque también se ofrece en el resto de colores.

En el interior monta asientos deportivos con tapicería en tonos azules, inserciones negras en la consola central y el cuadro de relojes Dual Meter, que incluye dos esferas y una pantalla LCD entre ambas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, el Toyota Auris incorpora ahora, en todos sus acabados, control de presión de neumáticos y en el motor diésel de 90CV se puede optar al control de crucero, un equipamiento no disponible hasta la fecha en esta versión.

Llegan también a la gama novedades en cuanto a multimedia. Está disponible el equipo multimedia Toyota Touch 2, con una pantalla táctil mejorada con respecto al sistema actual, conexión Bluetooth, cámara de aparcamiento, conexiones para audio y la posibilidad de consultar la información del coche. Este sistema es de serie en losacabados Active, Feel! y Advance y se le puede añadir el navegador GPS con información de tráfico y aplicaciones como Google Street View y Panoramio, que tienen suscripción gratuita por un año.

Por último, ahora la carrocería familiar Touring Sports del Auris puede equipar cristales tintados en los acabadosActive, Feel! y Advance, una interesante mejora puesto que hasta ahora eran opcionales y sólo al montar el techo panorámico de cristal.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel