Motor.es

Ofertas Fiat, crédito sin intereses

Fiat ofrece en España financiación a 36 meses con un TAE del 0% y del 3.99% anual para créditos de mayor duración

Ofertas Fiat, crédito sin intereses

2 min. lectura

Publicado: 18/10/2010 11:56

Arrecia la crisis, bajan las ventas de coches en toda Europa y claro, los fabricantes y concesionarios lanzan y lanzan ofertas y promociones cada vez más atractivas, para atraer a los afortunados que actualmente pueden y quieren hacerse de un coche nuevo. Y esta vez ha sido la casa italiana Fiat que pone en el mercado una más que interesante oferta: crédito al 0% TAE.

Esta es la promesa de Fiat para quienes compren uno de sus coches, financiación sin intereses en toda su red de concesionarios, para créditos cuya duración sea de un máximo de 36 meses. Sólo pagas lo que te han prestado y ya.

Ahora si por tus necesidades 36 meses no son suficientes para pagar el coche, la promoción Fiat también es bastante atractiva, ya que ofrece un 3.99% TAE para financiación de más de tres años.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De acuerdo a lo que Informa Fiat, esta iniciativa responde al compromiso de la marca con el mercado español, según lo expresó el Director Comercial de Fiat España quien indicó que esta es más que una promoción, una iniciativa para estimular "la difícil situación económica por la que continúa atravesando el mercado español".

Además la casa italiana ha estrenado un sitio web para que los interesados puedan encontrar el Fiat que buscan por modelos y por lugar de residencia, además de reservar su coche completamente online.

Ya lo saben quienes quieran, puedan y estén pensando en hacerse de un coche nuevo, antes de decidir, a visitar www.fiatfactory.es y a darse una vuelta por sus modelos y atractivos precios.

Compártela en:

Pixel