Motor.es

Codemasters publica un nuevo e interesante tráiler de ONRUSH

Codemasters ha desvelado un nuevo tráiler e imágenes oficiales de ONRUSH, su nuevo videojuego de conducción. Estará disponible a partir del 5 de junio de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante se sumará una versión para PC (Steam). ONRUSH tiene un enfoque puramente arcade.

Codemasters publica un nuevo e interesante tráiler de ONRUSH

3 min. lectura

Publicado: 04/03/2018 13:00

ONRUSH

ONRUSH llegará al mercado el próximo día 5 de junio de 2018.

El estudio Codemasters continúa trabajando en el desarrollo de su nuevo videojuego de conducción. Apenas faltan unos meses para que ONRUSH desembarque en las tiendas especializadas y en los bazares digitales de las principales plataformas. Nos encontramos ante un interesante título de carácter puramente arcade que a buen seguro cautivará al jugador más casual.

A modo de anticipo y para amenizar la espera que todavía tenemos por delante para encontrar en los estantes de las tiendas una copia de ONRUSH, los chicos de Codemasters han desvelado una serie de nuevas imágenes oficiales y un interesante tráiler que, una vez más, sirve para hacernos una clara idea del tipo de juego que está en camino. Diversión sin muchas complicaciones y un espectáculo plagado de increíbles piruetas.

En ONRUSH no bastará con cruzar la línea de meta en primer lugar, ya que durante todo el transcurso de la carrera deberemos competir por llenar el «medidor RUSH» para poder realizar todo tipo de maniobras extremas y piruetas aprovechando cada uno de los saltos que haremos. Ello nos permitirá desencadenar diferentes efectos especiales en nuestros competidores y correr aún más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo tráiler oficial de ONRUSH. Estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

ONRUSH estará disponible a partir del 5 de junio de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Serán las dos primeras plataformas que darán la bienvenida al nuevo juego de carreras. Más adelante, se desconoce cuándo, Codemasters lanzará una versión para PC (a través de Steam). Durante un reciente comunicado a través de la red social Twitter uno de los máximos responsables de desarrollo confirmó que llegará a PC.

Desde el propio estudio también se ha ratificado que están dedicando recursos para que ONRUSH pueda exprimir gran parte de las capacidades de Xbox One X. Y es que cuando esta consola llegó al mercado ONRUSH ya estaba siendo desarrollado.

Ya es posible reservar el juego, incluso ha sido anunciada la «Day One Edition» (edición especial de lanzamiento). En aquellas cadenas de tiendas especializadas que se han adscrito a la promoción será posible hacerse con esta edición y recibir un contenido exclusivo. Recordemos también que a partir del mes de mayo se abrirá la beta para ONRUSH, donde jugadores de cualquier parte de mundo podrán probar el juego que todavía se encontrará en desarrollo.

Fuente: Codemasters

Compártela en:

Pixel