Motor.es

Ya es oficial, Burnout Paradise Remastered será una realidad

Tras numerosos informes y rumores, finalmente ha sido anunciado Burnout Paradise Remastered. El estudio Criterion Games lanzará una remasterización del conocido videojuego de conducción. Estará disponible a partir del 16 de marzo para Xbox One y PlayStation 4. Más adelante se sumará la versión para PC.

3 min. lectura

Publicado: 22/02/2018 09:00

Burnout Paradise Remastered

Ya es oficial, Burnout Paradise tendrá una remasterización para PlayStation 4, Xbox One y PC.

A comienzos de año nos hacíamos eco de una serie de informes que apuntaban al lanzamiento de una versión remasterizada de Burnout Paradise. Aquellas informaciones ya invitaban a pensar que tras tanto ruido realmente se encontraba en marcha un proyecto para introducir en el mercado una versión actualizada y mejorada del popular videojuego de conducción desarrollado por Criterion Games.

Ahora, tras más de un mes de espera, finalmente estos rumores han sido confirmados. Burnout Paradise Remastered será una realidad y muy pronto estará disponible para las principales plataformas. Como cabría esperar, Criterion Games está detrás de esta versión remasterizada. Todo ello bajo la atenta supervisión del gigante de la industria, Electronic Arts (EA).

A pesar de que el apartado gráfico será puesto al día, la banda sonora del título original no sufrirá cambios. Todo el contenido licenciado en forma de temas de grupos y canciones estará disponible en Burnout Paradise Remastered. En gran parte es un alivio ya que la banda sonora era uno de los principales atractivos que ofrecía el juego creado por el estudio con sede en Guilford (Reino Unido).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler oficial de Burnout Paradise Remastered.

Burnout Paradise Remastered nos devolverá a Paradise City, el escenario donde tenía lugar la trama del videojuego original. Tendremos que poner a prueba nuestra pericia al volante mientras circulamos a gran velocidad a través de todo tipo de carreteras de montaña, calles e incluso parques. Mientras dejamos atrás a nuestros rivales podremos realizar acrobacias únicas.

Además del videojuego original remasterizado, Burnout Paradise Remastered también contará con todos los contenidos DLC del «Year of Paradise», entre los que destaca la actualización Big Surf Island. También tendrá compatibilidad con PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

¿Cuándo estará disponible? Burnout Paradise Remastered estará disponible a partir del 16 de marzo para Xbox One y PlayStation 4. Habrá también una versión para PC, aunque por el momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada. Los miembros de EA Access tendrán acceso a 10 horas de juego a partir del 9 de marzo. El título ya puede ser reservado a un precio medio de 34,95€.

Compártela en:

Pixel