Motor.es

El Opel Combo Life con motor de gasolina de 130 CV es una furgoneta muy capaz

La gama del nuevo Opel Combo Life se enriquece con el motor de gasolina más potente. Un bloque de 1.2 litros que desarrolla 130 CV y 230 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Una combinación verdaderamente interesante para la furgoneta de Opel.

El Opel Combo Life con motor de gasolina de 130 CV es una furgoneta muy capaz
El nuevo Opel Combo Life suma a su gama un motor de gasolina de 130 CV.

4 min. lectura

Publicado: 30/07/2019 19:45

Todo está listo para la llegada de un nuevo motor a la gama del Opel Combo Life. Desde el momento de su lanzamiento la oferta ha estado compuesta casi en su mayoría por mecánicas diésel. Ahora, Opel ha anunciado la llegada de un interesantísimo bloque de gasolina que se situará como la opción más potente para los compradores que sigan apostando por este tipo de combustible.

La furgoneta de Opel incorporará a su gama el motor de gasolina 1.2 litros turbo con inyección directa que desarrolla 130 CV y 230 Nm de par máximo. El motor viene emparejado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción delantera. Gracias a esta mecánica la furgoneta alemana es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 186 km/h.

Opel Combo Life

Bajo el capó del Opel Combo Life se encuentra un motor de gasolina 1.2 de 130 CV.

Cumple con la normativa de emisiones Euro 6d. Fija un consumo medio de combustible de 5,3 – 5,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 121 – 127 g/km. Opel destaca que la transmisión automática permite unos cambios de marcha particularmente suaves y que, junto al motor turbo de inyección directa, se consume una notable disminución en el consumo de combustible y las emisiones. Para reducir lo máximo posible las emisiones de partículas el motor cuenta con un filtro de partículas de gasolina (GPF) de acoplamiento cerrado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta motorización de gasolina será accesible a través de las versiones más equipadas del Opel Combo Life, así que el equipamiento de serie será muy completo. Entre otros elementos nos encontraremos con asiento del conductor ajustable en seis posiciones, volante multifunción de cuero calefactado, elevalunas eléctricos delanteros, aire acondicionado y el sistema de info-entretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto manejado a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas.

También equipa numerosos sistemas de asistencia a la conducción como el control de crucero automático, limitador de velocidad, advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia con detección de peatones, asistencia de arranque en pendiente, asistente de mantenimiento de carril, lector de señales de tráfico en tiempo real y alerta de somnolencia del conductor.

Opel Combo Life - posterior

El motor de gasolina de 130 CV viene asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

El Opel Combo Life está disponible en versiones con cinco o siete asientos y dos longitudes de carrocería: Base (4,40 m) y XL (4,75 m). La versión corta con cinco asientos cuenta con un maletero que cubica 597 litros, mientras que la variante de batalla extendida aumenta dicha capacidad hasta los 850 litros.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel