Motor.es

Opel en directo desde el Salón de Ginebra 2015

Descubre con nosotros en directo las últimas novedades de Opel que se darán a conocer al mundo durante el Salón de Ginebra en unos minutos. En esta ocasión los más pequeños de la casa tienen el mayor protagonismo. En Ginebra se presentará el nuevo Opel Karl y el deportivo Corsa OPC.

1 min. lectura

Publicado: 03/03/2015 08:30

La conferencia de prensa de Opel durante el Salón de Ginebra dará comienzo en unos minutos. Puedes ser testigo de la presentación de las ultimas novedades del fabricante alemán a través de este streaming para vivir el evento como si estuvieses en Ginebra personalmente. El evento comienza a las 09:00h

Las novedades más importantes del Opel para este salón del automóvil se concentran en la parte más baja de la gama con la presentación mundial del nuevo Opel Karl y el deportivo Opel Corsa OPC.

El Opel Karl será el nuevo modelo de acceso a la gama del fabricante siendo el más económico de todos sus vehículos urbanos. Contará con una corta longitud (3,68 metros) y consumos contenidos gracias a su motor de tres cilindros 1.0 Ecotec de 75 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otro lado estará presente el Opel Corsa OPC con un aspecto muy deportivo con similitudes con sus hermanos mayor con apellido OPC y 207 CV de potencia que harán de este urbano un juguete muy divertido.

Compártela en:

Pixel