Motor.es

El nuevo Opel Grandland GSe ya tiene precios, el SUV PHEV más deportivo llega en 2023

El nuevo Opel Grandland GSe se ha convertido en la opción más alta de la gama del SUV germano, y el más deportivo. Una interesante opción que saca los verdaderos colores a esta opción equipada con tecnología PHEV, con nada menos que 300 CV y que ya tiene precios y está a la venta en España.

El nuevo Opel Grandland GSe ya tiene precios, el SUV PHEV más deportivo llega en 2023
Opel Grandland GSe - Opel

4 min. lectura

Publicado: 15/11/2022 12:00

La gama del Opel Grandland ha sido completada recientemente con la adición de la versión más deportiva. La marca alemana ha adaptado unas míticas siglas a la electrificación, estrenando tres letras mágicas a bordo del SUV más grande de la oferta. El Opel Grandland GSe ya se encuentra a la venta en España, con las entregas previstas a principios de 2023.

El primer modelo «Grand Sport electric» destaca por una imagen cuanto menos deportiva y agresiva, gracias a una estética más llamativa y a los detalles específicos propios de este acabado que confieren al Grandland un estilo único. La pintura de la carrocería en dos tonos de contraste contribuye a este efecto, así como las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas que presentan un diseño heredado del Manta GSe o el difusor aerodinámico en la parte posterior.

Opel Grandland GSe - interior
El interior del Opel Grandland GSe ofrece la elaboración propia de un alto de gama

El Opel Grandland GSe destaca por una imagen muy deportiva

El Grandland GSe es reconocible por el emblema en el portón trasero, pues la carrocería de dos colores, con el capó pintado en negro brillante es un opcional con sobreprecio y no es un detalle obligado de este acabado especial. Por dentro, el SUV híbrido enchufable solamente destaca por sus asientos delanteros deportivos tapizados en cuero y Alcantara, con mayor sujeción lateral y que no condicionan mantener la certificación AGR.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca del rayo ha puesto toda la carne en el asador para que el nuevo Grandland GSe no sea un SUV PHEV más de la amplia oferta existente en el mercado, por lo que ha realizado ajustes especiales en el chasis. Especialmente en el apartado de la suspensión, donde ha montado unos nuevos muelles y amortiguadores con un tarado más firme gracias a la tecnología de control selectivo de las frecuencias de KONI, combinando el máximo confort y una conducción deportiva en toda regla.

Máxima eficiencia y prestaciones en el nuevo Opel Grandland GSe

El tope de la gama Grandland cuenta con el potente propulsor híbrido enchufable que combina el motor de gasolina de 1.6 litros turbo con una potencia máxima de 180 CV y dos motores eléctricos de 110 y 113 CV. Suman una potencia total de 300 CV que lleva al suelo a través del cambio automático de 8 velocidades y la tracción total permanente eléctrica. Una configuración que apenas necesita de 6,1 segundos para acelerar de cero a 100 km/h en 6,1 segundos, y con una velocidad punta de 235 km/h.

Precios Opel Grandland GSe 2022 en España

VersiónP.V.P.
1.6 PHEV GSe 300 CV 4x459.780 €

Precios vigentes desde Noviembre / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

Además, gracias a su batería de iones de litio con una capacidad de 13,2 kWh, dispone de una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 65 kilómetros, rodando a una velocidad punta de 135 km/h en modo eléctrico.

Compártela en:

Pixel