Motor.es

Cazado un prototipo del Opel Insignia 2019 con un camuflaje mínimo

El Opel Insignia continúa con su fase de remodelación. La berlina de la marca del rayo vuelve a dejarse ver, aunque en esta ocasión se trata de la berlina con las partes delantera y trasera camufladas, un ligero lavado de cara que afectará a los grupos ópticos y paragolpes.

Cazado un prototipo del Opel Insignia 2019 con un camuflaje mínimo

3 min. lectura

Publicado: 18/02/2019 16:35

Un prototipo del Opel Insignia aparece con frontal y trasera ocultos de las miradas indiscretas

Poco antes de terminar el año vimos unas fotos espía del Opel Insignia Sports Tourer en las cercanías de Nürburgring, estrictamente con los grupos ópticos y la defensa delantera camuflados. Entonces nos pareció demasiado temprano para un modelo que no acumulaba en el mercado más de dos años, y ahora vuelve a ocurrir de igual forma con la berlina.

Bajo el paraguas de PSA, es cierto que las pruebas por actualizar a uno de los modelos más vendidos de la marca del rayo es una de las cuestiones pendientes del gigante francés, y la llegada de la nueva generación del Corsa puede tener mucho que ver apostando por una actualización muy ligera en la que incorporar unos nuevos rasgos de identificación.

A pesar de que las nuevas fotos espía muestran el frontal completamente cubierto, se aprecia cómo la parrilla del radiador se ha hecho más ancha, al mismo tiempo que los faros también presentan un nueva forma más fina y poligonal, con ángulos marcados en lugar de líneas suaves.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Opel Insignia Berlina ganará en imagen con detalles muy concretos en el frontal y trasera

A pesar de que el paragolpes delantero está muy cubierto sí cabe destacar que dispondrá de unos nuevos sensores integrados con un mayor alcance de funcionamiento y con tecnología de radar más avanzados usables para diferentes funciones y asistentes de seguridad.

Visto de lado, la berlina del segmento D de Opel no presenta diferencia alguna, mientras que en la parte posterior, las luces traseras parecen continuar con las mismas formas aunque con un gráfico de las funciones luminosas más modernas. Sin cambios a la vista en la defensa trasera, todo parece más un "Model Year" que un lavado de cara más, aunque no es descartable que en un futuro próximo se vista con una mayor cantidad de camuflaje.

Sin fotos espía del interior y aunque algunas fuentes apuntan a la sustitución de los bloques mecánicos del Insignia y una nueva plataforma de información y entretenimiento del gigante galo, es más que probable que tanto la planta mecánica como la de comunicaciones y conectividad se mantengan aunque con algunos cambios hasta la sustitución plena con una generación completamente nueva del Insignia.

Solo las luces posteriores del Opel Insignia Berlina se encuentran camufladas, un síntoma de una actualización más propia de un "Model Year"

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel