Motor.es

El nuevo Opel Insignia 2020 pierde camuflaje en estas fotos espía

Opel sigue trabajando a pleno rendimiento en la actualización de mitad de ciclo que sufrirá esta generación del Insignia. La última puesta a punto previo a su renovación total con tecnología del Groupe PSA. Una vez más, este lavado de cara ha sido cazado a plena luz del día. Nuestros fotógrafos han avistado tanto al Insignia convencional como a su versión deportiva, el Insignia GSi. Su lanzamiento comercial se producirá en 2020.

El nuevo Opel Insignia 2020 pierde camuflaje en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo Opel Insignia 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 17/11/2019 18:00

La generación actual del Opel Insignia sufrirá próximamente un importante lavado de cara. Será una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Una puesta a punto que será la antesala de una futura renovación integral que pasará por adoptar al 100% la tecnología de Groupe PSA, para situar al Insignia como una alternativa al Peugeot 508.

Así es, estamos ante la última puesta a punto de la berlina de Opel a convertirse en un producto totalmente asumido por el grupo automovilístico francés. Una vez más, gracias a nuestros fotógrafos podemos echar un vistazo a una serie de prototipos que han sido cazados a plena luz del día. Tenemos tanto un ejemplar del Insignia convencional como de su versión más deportiva y radical, el Opel Insignia GSi.

Opel Insignia 2020 - foto espía posterior
El nuevo Opel Insignia ha sido cazado, de nuevo, a plena luz del día.

Basta comparar estas nuevas fotos espía del Insignia 2020 con las publicadas durante estos últimos meses para darnos cuenta de la evolución que ha sufrido el proyecto. Se ha retirado parte del denso camuflaje y se ha dejado paso a un simple vinilo que permite vislumbrar con una mayor claridad cómo serán los cambios estéticos que sufrirá la berlina alemana. Se concentrarán en el frontal y en la zaga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estrenará, entre otras cosas, unos nuevos grupos ópticos y unos paragolpes rediseñados. La parrilla también será objeto de una serie de modificaciones. También disponemos de varias imágenes del interior, lo que nos permite echar un vistazo indiscreto al habitáculo. Se espera que estrene una nueva versión del sistema de info-entretenimiento de Opel que de acceso a nuevos servicios digitales.

La gama de motores del nuevo Insignia estará compuesta por una selección de mecánicas diésel y gasolina. Todas ellas pertinentemente actualizadas para cumplir con las normativas de emisiones y homologarse en base al ciclo WLTP. Habrá versiones con cambio manual y automático. También se podrá optar por modelos con una configuración de tracción delantera y de tracción total.

Opel Insignia 2020 - foto espía interior
Un vistazo indiscreto al interior del nuevo Opel Insignia.

¿Cuándo llegará al mercado? La puesta de largo del modelo de Opel está prevista para el próximo año, siendo el Salón del Automóvil de Ginebra uno de los escenarios más plausibles para su debut en sociedad. En cualquier caso, llegará al mercado en 2020.

Compártela en:

Pixel