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El actualizado Opel Insignia GSi deja nuevos detalles a la vista a su paso por Nürburgring

Es el único modelo de la gama de Opel que aún se encuentra en fase de pruebas. La actualización de medio ciclo de vida del Insignia avanza pasando por las pruebas dinámicas en el circuito de Nürburgring, trazado aprovechado también para tomar unas fotos espía que dejan al descubierto detalles del nuevo diseño.

El actualizado Opel Insignia GSi deja nuevos detalles a la vista a su paso por Nürburgring
Fotos espía Opel Insignia Facelift - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 23/10/2019 11:00

El lavado de cara al que se está sometiendo el Opel Insignia avanza. La marca del rayo prepara su presentación para finales de primavera de 2020, por lo que los trabajos se aceleran. Y como es costumbre, algunos detalles comienzan a verse al tiempo que se pierde camuflaje por el camino.

Rodando en el circuito de Nürburgring, en estas nuevas fotos espía podemos ver que la parrilla del radiador presenta un diseño completamente nuevo y mucho más atractivo, con una forma de trapecio invertido y con un entramado de nido de abeja de color negro, mientras que los faros apostarán también por un nuevo estilo más redondeado y agresivo.

La parrilla de grandes dimensiones y nuevo diseño ya es visible en el actualizado Opel Insignia Berlina

De igual manera, las tomas de aire situadas en la parte más baja del paragolpes también presentarán un nuevo estilo, destacando un mayor tamaño de las laterales. De lado, la monta de neumáticos de bajo perfil, llantas de aleación y las pinzas de freno coloreadas en rojo decantan la balanza hacia una versión deportiva, el Opel Insignia GSi.

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Y así es al apreciar la zaga, donde el paragolpes demuestra un estilo más deportivo con los catadióptricos en los extremos y en posición vertical, una parte esta zaga en la que no se aprecian grandes cambios estéticos todavía, ni siquiera en la gráfica luminosa de las luces posteriores.

Bajo el capó, las mecánicas serán todas de nueva generación sustituyendo los bloques de gasolina y diésel de Opel por los de PSA, los Puretech hasta 225 CV y los nuevos Blue HDi hasta 180 CV, una estrategia similar a la implantada por los franceses en el facelift del Astra.

La zaga del prototipo del Opel Insignia Facelift no presenta cambios comparado con el modelo actual

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