Motor.es

Opel Insignia Grand Sport Exclusive: alta personalización y mucho equipamiento

El acabado Exclusive para el nuevo Opel Insignia Grand Sport se posicionará por encima de las terminaciones Selective y Excellence. Se diferenciará del resto de la oferta por su alta personalización y completo de equipamiento. Incluso podremos definir nuestro propio color personalizado.

3 min. lectura

Publicado: 30/05/2017 10:00

Opel Insignia Grand Sport Exclusive

Exclusive, el acabado del Opel Insignia Grand Sport que mayor nivel de personalización ofrecerá.

Aunque el nuevo Opel Insignia Grand Sport ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles, la gama no está completa. Una de las nuevas opciones que se sumará próximamente es el acabado Exclusive. Durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2017 la marca del rayo anunció su intención de introducirse en el mercado de la denominada «ultra-personalización».

El programa Opel Exclusive se anunció como el máximo exponente de la modificación y personalización de los vehículos de la marca. ¿Los primeros modelos en estar disponibles? Los nuevos Insignia Grand Sport e Insignia Sports Tourer. El programa Exclusive podrá ser usado para personalizar el nuevo Insignia a partir de este verano y aunque todavía desconocemos sus precios, ya sabemos algunas de sus características principales.

En la gama del Opel Insignia Grand Sport y Opel Insignia Sports Tourer, el acabado Exclusive se situará un escalón por encima de las terminaciones disponibles actualmente: Selective y Excellence. El objetivo de esta nueva terminación no es otro que el de dar una alta personalización a los clientes. Este acabado contará con 15 colores específicos para la carrocería del nuevo Insignia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Opel Insignia Grand Sport Exclusive. Se situará un escalón por encima de las terminaciones Selective y Excellence.

Además, el cliente podrá definir su propio color personalizado. Por lo tanto, las opciones de color son ilimitadas. Los expertos de Opel pueden «capturar» el color deseado a partir de cualquier muestra. Una vez elegido el color, podemos añadir un nivel adicional de personalización seleccionando tres acabados distintos para la pintura: Tricapa, Metalizado y Perlado.

A ello debemos de sumar una selección de llantas de aleación con un tamaño de 18 a 20 pulgadas y todo un surtido de opciones de cuero y otros detalles de diseño para el interior que nos permitirán crear un coche que destaque entre la multitud y refleje nuestro estilo más personal.

Y como parte del programa Exclusive, Opel pondrá a disposición de sus clientes diferente soluciones digitales como imágenes para su exposición en 4K, una resolución de ultra-alta definición, y realidad aumentada, para permitir a los clientes experimentar fácilmente con su nuevo vehículo antes de fijar una configuración definitiva. Poco antes del próximo verano Opel desvelará el resto de detalles de su programa de personalización. Los precios del Insignia Grand Sport Exclusive partirán desde unos 35.000 euros ya que estará por encima del acabado Excellence, el más completo que hay disponible actualmente.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel