Motor.es

Opel Exclusive: se anuncia el programa de personalización de la marca alemana

El Salón del Automóvil de Ginebra 2017 será el escenario elegido por Opel para presentar al mundo su nuevo programa de personalización denominado Opel Exclusive. Ofrecerá una ingente cantidad de opciones para personalizar el vehículo a nuestro gusto. El primer modelo de la marca en contar con esta posibilidad será el nuevo Opel Insignia Grand Sport.

3 min. lectura

Publicado: 23/02/2017 18:00

Opel Exclusive

Opel Exclusive. Así se llamará el programa de personalización de la marca alemana.

Sin lugar a dudas, el nuevo Opel Insignia Grand Sport será la gran estrella en el stand de Opel durante el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2017 con permiso de su «hermano» más familiar, el Insignia Sports Tourer. Sin embargo, la marca del rayo aprovechará este importante evento para presentar otra serie de novedades, y una de ellas es de la que vamos a hablar en este artículo. Finalmente la marca alemana se sube al carro de la «customización» y anuncia su programa de personalización Opel Exclusive.

Si de algo ha flojeado hasta la fecha la gama de Opel es por ofrecer un bajo nivel de personalización en todos sus modelos. Aunque es algo que está a punto de cambiar. Aprovechando el lanzamiento de la nueva generación del Insignia, el nuevo modelo que está a punto de llegar a los concesionarios será el primero en poder beneficiarse de todas las ventajas del programa Opel Exclusive.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La idea es ir un paso más allá de poder elegir entre una serie de colores ya preestablecidos en la gama del nuevo Insignia Grand Sport así como diferentes tipos diseños de llantas. El equipo de Opel Exclusive permitirá dar nuestro toque más personal al vehículo que guardamos en el garaje y que conducimos a diario. Para ello, podremos elegir entre los siguientes acabados para la pintura: tricapa, metalizado y perlado.

Opel Insignia Grand Sport

El nuevo Opel Insignia Grand Sport será el primer modelo de la marca en poder ser personalizado con el programa Opel Exclusive.

  • Tricapa. Se trata de una nueva mezcla conseguida por Opel que ofrece un aspecto intenso y suave al revestimiento de tres capas de pintura.
  • Metalizado. Uno de los acabados más populares y generalizados en el sector del automóvil. Permite reflejar más luz incidente, lo que da a la pintura un alto brillo.
  • Perlado. Es una terminación que deslumbra con finas capas de cristales incrustados en la pintura que ayudan a ofrecer un brillo perlado de aspecto muy natural.

A ello debemos de sumar una gran variedad de acabados en piel, selección de llantas y bandas decorativas que solamente podrán ser configuradas por los clientes del programa Opel Exclusive.

Por otra parte, y como parte del programa Exclusive, la marca alemana está explorando nuevas soluciones digitales como un «showroom virtual» con imágenes en alta definición 4K y realidad aumentada para que los clientes de Opel puedan experimentar cómo será su nuevo vehículo antes de vero de manera física y tangible.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel