Motor.es

Opel Mokka Moscow Edition, edición especial para Rusia

Opel está inmersa en el Salón del Automóvil de Moscú, donde la marca del rayo presenta una edición especial del Opel Mokka, entre otras novedades. El Opel Mokka Moscow Edition esta acompañado en el stand por modelos como el Insignia OPC o el pequeño Opel Adam, incluso en su variante Rocks.

2 min. lectura

Publicado: 28/08/2014 10:00

El Salón del Automóvil de Moscú ya ha abierto sus puertas y poco a poco las marcas van desvelando las novedades que allí se presentan. Ahora es el momento de hablar de Opel y de su presencia en el evento moscovita, donde lo más destacado es el Opel Mokka Moscow Edition.

Se trata de una edición especial del SUV más pequeño de los de Rüsselsheim y que sirve de tributo a la capital de la nación, Moscú. El modelo destaca por una llamativa pintura de color naranja que va más allá de la carrocería. Está también presente en las llantas de aleación y en los marcos de los antinieblas delanteros. Luce además unos gráficos que representan el mapa de Moscú, con la letra "O" de Mokka marcando el centro de la ciudad en diversas partes del vehículo.

Los plásticos protectores de los bajos y los pases de rueda recurren a un tono azul oscuro, casi inapreciable en las imágenes, pero diferente al habitual negro. El paragolpes trasero luce además un difusor plateado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero el color naranja no acaba con el exterior. Una vez pasamos al habitáculo vemos que las molduras decorativas de puertas y salpicadero tienen los mismos motivos: color naranja y un mapa sobre ellos. El naranja está también presente en todas las costuras del interior y en los bordes de las alfombrillas. La tapicería que luce esta edición especial es también específica para la ocasión.

Se desconocen más detalles por el momento relativos a esta edición especial, aunque estará situada en la parte alta de la gama al ofrecer multitud de elementos como el navegador, el equipo de sonido Bose, techo panorámico, espejo interior fotosensible, climatizador bizona o asientos y volante calefactados.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel