Motor.es

Opel Astra 2016, ya puedes tener WiFi en tu coche

El Opel Astra 2016 ataca al mercado con importantes novedades, no solo en su gama, sino que también en el segmento. Será el único compacto del mercado en ofrecer tecnología WiFi. Un detalle que se suma a muchos otros e igualmente apetecibles.

2 min. lectura

Publicado: 03/02/2016 08:30

La Unión Europea quiere que a partir del 31 de marzo de 2018 todos los coches nuevos lleven instalado un sistema de aviso en caso de accidente. Opel, adelantándose a esa fecha, ya es capaz de ofrecerlo con el nuevo sistema OnStar del Opel Astra 2016 que además es capaz de incluir otras muchas más ayudas.

A esa seguridad añadida hay que sumar un asistente personal las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año. Una persona al otro de la línea que te ayudará con todo lo que necesites, desde guiarte en la ruta, buscarte un restaurante, evaluar el estado de tu coche, e incluso decirte dónde está en caso de que haya desaparecido.

Por último, y seguramente tan atractivo, sino más, como todas las cualidades anteriores del sistema OnStar, es el sistema integrado de WiFi en el coche. Es habitual verlo en berlinas de alto standing, pero Opel lo ha traído por primera vez al segmento de los compactos. Hasta siete dispositivos podrán conectarse a él como si estuviéramos en nuestra casa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A fin de cuentas el nuevo Opel Astra llega para asaltar a la clase premium. Para convertirse en una referencia del sector. Muchas son las claves de esta nueva generación. Diseño, tecnología, calidad, rendimiento...Todo ello a precio contenido. Si quieres saberlo todo, no dudes en leer y ver nuestra prueba del Opel Astra 2016.

Compártela en:

Pixel