Motor.es

El facelift del Opel Zafira Tourer se pasea de nuevo

De nuevo, aunque esta vez en convoy, el Opel Zafira Tourer continúa su desarrollo antes de lanzar el lavado de cara de su generación actual. Con algunos cambios estéticos exteriores y actualización mecánica espera seguir manteniéndose fresco en el mercado una temporada.

El facelift del Opel Zafira Tourer se pasea de nuevo

2 min. lectura

Publicado: 03/02/2016 14:15

Nuestros fotógrafos espía han capturado una vez mas a la actualización, llegado el ecuador de su vida comercial, del monovolumen insignia de la marca alemana.

Como ya avanzamos hace unos días, el facelift del Opel Zafira Tourer espera modernizar ligeramente la línea de diseño del monovolumen alemán para asemejarla a los modelos mas actuales de su gama, como el nuevo Opel Astra (que nuestro compañero Fran Valle probó hace unos días, con video incluido) otorgándole un cambio completo del parabrisas hacia delante, así como ligeros toques estéticos en el paragolpes posterior.

Esperando plantar cara a sus competidores, el Citroën C4 Picasso (el más vendido en el segmento en 2015), Renault Scénic y Kia Carens (con los que pocas unidades les separan), se esperan, además del maquillaje exterior algunas actualizaciones interiores como la llegada de nuevos tapizados o sistemas multimedia Android Auto y Apple Carplay.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, y muy probablemente, Opel implemente una actualización mecánica en la gama de motores para ofrecer propulsores con mayor eficiencia que los actuales 1.4 litros turbo gasolina o 1.6 litros CDTi diesel.

Sólo nos queda esperar un poco mas, quizá el Salón de Ginebra en Marzo tenga la respuesta.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel