Motor.es

Orange1 FFF Racing lidera la ofensiva de Lamborghini en el IGTC 2021

  • Lamborghini se ha convertido en la cuarta marca en confirmar su presencia en el Intercontinental GT Challenge en 2021.
  • El proyecto de la marca está sustentando en el Lamborghini #63 de Orange1 FFF Racing de Mirko Bortolotti, Andrea Caldarelli y Marco Mapelli.
Orange1 FFF Racing lidera la ofensiva de Lamborghini en el IGTC 2021
Orange1 FFF Racing es uno de los equipos de referencia de Lamborghini en su programa GT3.

3 min. lectura

Publicado: 11/03/2021 14:20

Lamborghini se ha convertido en el cuarto fabricante en confirmar su presencia en la campaña 2021 del Intercontinental GT Challenge. La firma italiana se une a Audi, Mercedes y Porsche en un campeonato que para la nueva temporada contará con cuatro citas, comenzando por las 24 Horas de Spa en julio. Un proyecto que estará sustentado en el equipo Orange1 FFF Racing y en su Lamborghini #63, vehículo en que compartirán trabajo Mirko Bortolotti, Andrea Caldarelli y Marco Mapelli. Una alineación de altos vuelos con tres del os hombres más fuertes de la nómina de pilotos oficiales del fabricante de Sant'Agata Bolognese.

Bortolotti, Caldarelli y Mapelli compartirán el Lamborghini Huracán #63 del equipo chino en las cuatro rondas del IGTC. Si bien este proyecto junto a Orange1 FFF Racing supone la apuesta fija de la firma italiana, la marca está abierta a que otros equipos también puedan sumar puntos en la clasificación de constructores para Lamborghini, tal y como han hecho en temporadas pasadas. De esta forma, Lamborghini presenta una sólida candidatura al título de pilotos a la par que también pelean por el título de constructores. Y lo hacen de la mano de tres pilotos que ya han ganado la Endurance Cup del GTWC Europe con Lamborghini.

Giorgio Sanna, director de Lamborghini Squadra Corse, ha señalado: «La participación en el Intercontinental GT Challenge ofrece un nuevo desafío para Lamborghini. Nuestro objetivo es mejorar continuamente y alcanzar nuevas metas. Contamos con un sólido proyecto junto al equipo Orange1 FFF Racing, un equipo de alto nivel, y tres pilotos de fábrica italianos con una larga trayectoria junto a Lamborghini. Todos ellos son conocidos por su talento en pista. Estos pilotos han jugado un papel muy importante en los recientes éxitos del programa GT3 de Lamborghini Squadra Corse y tienen el potencial para hacer historia este año».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Intercontinental GT Challenge

Compártela en:

Pixel