Motor.es

Ofrecido por EbayDale un nuevo aspecto a tu coche con los mejores accesorios de eBay

Aunque el estilo ha ido cambiando, tunear y personalizar el coche siempre será algo intrínseco a los aficionados al mundo del motor. Estos son los mejores accesorios de personalización de coches que puedes encontrar en eBay.

Dale un nuevo aspecto a tu coche con los mejores accesorios de eBay
En eBay encontrarás todo lo necesario para modificar el aspecto de tu coche.

9 min. lectura

Publicado: 28/09/2020 15:15

Está claro que el paso del tiempo ha hecho que el estilo del tuning y la personalización de coches haya ido cambiando. Sin embargo, tener el vehículo al gusto de cada conductor será algo que todo aquel que aprecia el mundo de los coches lleva consigo. Personalizar tampoco significa tener que dejar tu coche como el más llamativo del lugar. En realidad, puedes optar por realizar una personalización o un tuning muy discreto, hasta ir a los accesorios más relevantes. Todo lo que estás buscando lo tienes en eBay, gracias al catálogo amplísimo de productos dedicados al mundo del motor con el que cuenta.

De hecho, tiene una sección especializada únicamente en el mundo del tuning, donde encontrarás todas las opciones diferentes. Vamos a dar una vuelta para guiarte un poco acerca de todos los elementos que puedes plantearte cambiar, algunos más caros y otros más baratos, para personalizar a fondo tu vehículo.

Además, para ayudarte a poner a punto tu coche, eBay te ofrece un 5% de descuento desde el 23 al 30 de septiembre. Sin mínimo de gasto, y con un descuento máximo de 50 euros. Con el código PONLOAPUNTO5 podrás beneficiarte de este descuento.

Vinilos y pegatinas

Empezamos por lo más básico. Lo mejor de los adhesivos es que no son definitivos. Los puedes retirar si no te gusta cómo quedan, e incluso si el estilo ha ido cambiando con el paso del tiempo y has decidido que es el momento de quitarlos.

Los vinilos y/o pegatinas son una buena forma de personalizar rápidamente tu coche.

Además, es el elemento que más se tiene en cuenta cuando hablamos de tunear el coche. Y aquí te puedes volver loco con las opciones que hay. Puedes optar por simples vinilos de marca como podrían ser los logos de tu coche para añadirlos en diferentes lugares del vehículo. También puedes comprar un rollo de vinilo de efecto carbono y convertir tu coche en un vehículo sacado de un circuito. Pero es que incluso puedes crear tus propios vinilos personalizados con tu nombre, o del tipo "[Nombre del bebé aquí] a bordo".

Todas las opciones las tienes en eBay en la sección de tuning para el exterior del vehículo, para que puedas elegir lo que quieras.

Que brille con luz propia

Es un elemento básico que cambia cualquier coche, las luces. Y aquí las modificaciones pueden ser también muchísimas, tanto si quieres realizar una profunda remodelación, como si solo quieres algunos detalles.

En eBay encontrarás una amplia selección para cambiar los faros originales de tu vehículo.

Por ejemplo, puedes apostar por instalar unos faros diferentes a los originales de tu vehículo. De esta forma, tu coche será único. Ahora bien, tendrás que asegurarte de elegir unos que sean compatibles con el modelo de tu coche, algo que no es difícil con el catálogo de eBay.

Por otro lado, no tienes que limitarte únicamente a cambiar el aspecto, puedes modificar también la funcionalidad de los faros. Por ejemplo, puedes pasar de unos halógenos a unos de Xenon o incluso a un Full LED. Eso sí, asegúrate más tarde de homologarlo para que puedas circular legalmente.

Y no podíamos olvidarnos de la iluminación interior, cada vez más común. Si tu coche no cuenta con luces LED en el interior, puedes instalar algunas de las muchas tiras LED que hay, con diferentes opciones según elijas las que más te gusten.

Si quieres «ir un paso más allá» puedes instalar un paquete de iluminación LED ambiental.

Tuning completo

No vale con solo cambiar el aspecto exterior del vehículo. De hecho, si realmente te gusta el tuning, querrás que el interior del coche, que al final es lo que ves cuando conduces, esté bien tuneado y personalizado. Además, es donde hay margen de mejora real sin cambiar el estilo exterior del coche que puede que ya de por sí te guste mucho.

A la hora de tunear el interior del coche tienes varios aspectos a tener en cuenta. El primero de ellos son los asientos. Si quieres una profunda renovación, puedes incluso cambiarlos por unos asientos deportivo. En eBay tienes de todo, desde los más avanzados hasta algunos económicos. Por cierto, dudo mucho que seáis capaces de daros una vuelta por la sección de asientos para el coche de eBay sin pensar seriamente en la posibilidad de instalarlos.

Algo similar os ocurrirá sí decidís ver volantes. Los kits de volantes deportivos que hay son una gran opción para dar un aspecto único al vehículo.

Para el interior las opciones de personalización son muy elevadas. Incluso puedes cambiar el volante por uno más deportivo.

No obstante, si queréis acometer una personalización algo más económica, entonces podéis elegir otros elementos. Dos de los elementos más fáciles de cambiar y personalizar son los pedales y la palanca de cambios. Especialmente de esta última tendrás millones de opciones. Puedes ser muy friki, o puedes irte a una marca de relevancia.

En el caso de los pedales, aquí sí tendrás que buscar unos que correspondan a los de tu coche en concreto, y el estilo que predomina es el acabado metálico, aunque no es el único.

El purismo del tuning

Pero hay elementos que son parte del tuning de los más puristas. Es el caso por ejemplo de la admisión, pudiendo instalar un colector para el turbo. Es un elemento para aquellos que sepan exactamente lo que están buscando, pero es muy fácil identificar a un purista del tuning si el coche cuenta con un elemento como este.

También puedes cambiar las salidas de escape para modificar el sonido y darle una imagen más deportiva al coche.

No obstante, no es el único aspecto relevante para los aficionados al tuning. Otro elemento clave que siempre ha tenido mucha popularidad han sido los tubos de escape. Cambiar el sistema de escape del coche por uno más contundente puede cambiar radicalmente el aspecto del coche, e incluso cómo suena. Tienes muchas opciones para elegir en eBay si quieres instalar un sistema de escape diferente.

Y como no podía ser de otra forma, hemos dejado para el final uno de los añadidos más comunes en el mundo del tuning, como es el caso de los alerones. Puedes optar por un gran alerón, o simplemente por un pequeño spoiler que estilice el aspecto de tu coche, aquí ya es cuestión de si quieres elegir un estilo más clásico, o un tuning más moderno.

Compártela en:

Pixel