Motor.es

Ofrecido por EbayTodo lo que necesitas para tu moto también lo puedes encontrar en eBay

La tienda online es una de las que cuenta con los mayores catálogos de productos de las dos ruedas. En eBay no solo encontrarás accesorios, sino también repuestos y componentes mecánicos para tu moto.

Todo lo que necesitas para tu moto también lo puedes encontrar en eBay
En eBay puedes encontrar cualquier cosa que necesite tu moto. Accesorios, repuestos y componentes.

9 min. lectura

Publicado: 25/09/2020 16:15

El comercio online se ha popularizado, pero todavía hay quien cree complicado comprar elementos complejos como componentes mecánicos. No obstante, se acabó eso de tener que ir al taller para conseguir una pieza concreta para tu moto. En eBay vas a encontrar uno de los catálogos más amplios de productos de motor para las dos ruedas.

No se limitan a los accesorios, sino que vas a encontrar componentes mecánicos y repuestos. Tanto si estás buscando unas alforjas para la moto como si lo que estás buscando es un nuevo escape, o un juego de retrovisores concreto, eBay es el lugar indicado, y te vamos a guiar un poco para que tengas claro todo el repertorio de productos que puedes encontrar.

Además, para ayudarte a poner a punto tu coche, eBay te ofrece un 5% de descuento desde el 23 al 30 de septiembre. Sin mínimo de gasto, y con un descuento máximo de 50 euros. Con el código PONLOAPUNTO5 podrás beneficiarte de este descuento.

Sustituyendo consumibles

Baterías, bombillas y demás consumibles de moto. En eBay encontrarás una amplia variedad y selección de productos.

La primera parada es básica, los consumibles. Con el paso del tiempo vamos a ir consumiendo componentes en la moto que sufren el desgaste del uso. Uno de los casos más relevantes, sobre todo para aquellos que dejan la moto parada un tiempo, es el de la batería. La situación ideal para una batería es que se circule a diario. Pero esto no es posible. Y en los últimos tiempos, aquello de moverse ha sido incluso complicado. A veces toca cambiar la batería, y es uno de los productos estrella que encontrarás en eBay, lugar habitual en el que adquirir una batería para moto a través de Internet.

No obstante, no es el único caso. Otro elemento que tendremos que cambiar sí o sí con el paso del tiempo son las luces. No es raro que se funda alguna de ellas, o que empiece a no dar el nivel de luz requerido. Puedes optar por unas luces económicas para salir del paso, o puedes optar por unas luces de más calidad que te durarán más tiempo y te asegurarán una buena visibilidad. Ten en cuenta que ver y ser visto, cuando vas en moto, es importantísimo debido a la fragilidad que tienes en comparación con un coche, así que es un aspecto que hay que tener en cuenta. En cualquier caso, en eBay encontrarás de todo, desde bombillas para cambiarlas en la moto, hasta faros completos por si el tuyo ha sufrido una avería, o quieres instalar una nueva luz.

La iluminación en una moto es algo importantísimo para la visibilidad y seguridad.

Y llegamos a los elementos que, si bien requieren de más kilómetros para ser sustituidos, antes o después les llega la hora. Hablamos de los frenos y la transmisión. La importancia de los frenos en cualquier motocicleta es extrema, como en cualquier vehículo. De ellos depende la capacidad de deceleración de la moto, por lo que siempre es bueno plantearse mejoras y asegurarse de que nunca estén en mal estado. En eBay encontrarás distintas opciones, tanto si tienes que cambiar los discos de frenos, las pastillas, instalar unos nuevos latiguillos, o cambiar las manetas de freno.

Y lo mismo sucede con la transmisión. Elementos como la cadena, o los kits de arrastre se convierten en compras estrella debido a lo importante que es contar con componentes que se encuentren en buen estado para poder circular sin problemas. Da igual si estás buscando una cadena, una correa, un kit de reparación de embrague, o simplemente unas piezas para la caja de cambios, todos los elementos los tienes en eBay.

Mejorando la funcionalidad

Pero no todo se limita a cuestiones mecánicas. A veces lo que quieres es cambiar uno de los elementos funcionales de la moto, como podría ser el asiento o los retrovisores. En este aspecto es donde es tan relevante contar con un catálogo tan amplio como el que hay en eBay.

También puedes mejorar la funcionalidad de tu moto cambiando diferentes elementos como los espejos retrovisores.

Si estás buscando un asiento para tu moto, tendrás que buscar uno que sea para el modelo de motocicleta concreto, y aquí no valen con productos genéricos, sino que necesitas una tienda donde poder buscar el producto para esa moto. En la sección de asientos de eBay tienes más de 200.000 referencias ahora mismo, por lo que no solo encontrarás un asiento para tu moto en concreto, sino diferentes opciones.

La misma importancia tiene el manillar. Al fin y al cabo, es lo que te permite guiar a la moto, y es vital que se adapte a lo que estás buscando, a tu forma de pilotar, y al uso que des a la moto. Aquí el repertorio es más amplio. Y es que tanto si estás buscando únicamente un manillar, como manetas o puños en diferentes materiales y calidades, lo vas a encontrar en eBay. Ya es cuestión de que busques aquello que estas buscando.

Todo esto por no hablar de accesorios adicionales que amplían las capacidades de nuestra moto, como podría ser el caso de un equipo GPS de moto.

Hay diferentes accesorios que te facilitarán la vida diaria a bordo de una moto. Véase un equipo GPS.

La personalización siempre será relevante

Y no nos podemos olvidar de algo que siempre será relevante. No importa si tu moto es una chopper, una cafe racer, o una scooter. Siempre quieres personalizar tu moto. Y aquí la libertad es máxima.

Los retrovisores, por ejemplo, tienen un papel clave en la personalización. Es cierto que su parte funcional existe, pero su aspecto puede cambiar radicalmente el acabado de una moto. Y contar con un repertorio amplio de productos donde elegir retrovisores de diferentes estilos y acabados, como es el caso de eBay, es importantísimo.

En eBay también encontrarás todo lo necesario para personalizar tu moto y hacerla única.

Otro elemento relevante en la personalización de una moto es el escape. Y no solo porque visualmente puede cambiar radicalmente una moto, sino porque incluso el sonido que caracteriza a esa motocicleta viene determinado por el escape. Tienes un montón de opciones para elegir el escape que quieras, y es uno de esos elementos en los que cualquier motero, aunque diga que no, invierte mucho tiempo al elegir.

Aunque la personalización es un concepto mucho más amplio. Puedes añadir elementos a tu moto en función del uso que le vayas a dar. Por ejemplo, si vas a viajar te interesará analizar qué maletas y portaequipajes puedes instalar para viajar con más comodidad. También puedes cambiar el aspecto de tu moto por medio de pegatinas y vinilos para darle la imagen que se adapte a tu personalidad.

Compártela en:

Pixel