Motor.es

Ofrecido por OpelNuevo Opel Corsa: un vídeo para sentir la diversión

La sexta generación del Opel Corsa es la más preparada. Si a nivel de diseño es toda una declaración de estilo, su equipación tecnológica y de seguridad supera con creces cualquier versión de uno de los superventas de Opel.

2 min. lectura

Publicado: 16/01/2020 15:45

Si hay un coche icónico de Opel ese es el Corsa, uno de los vehículos más divertidos y completos de su segmento. El nuevo Opel Corsa es la sexta generación que culmina con una clara apuesta por la tecnología sin olvidarse de la conducción y la diversion.

¿Por qué decimos que es un coche divertido? A estas alturas de la película a nadie se le ocurre que la versión más nueva de un Opel Corsa no tenga el mejor equipamiento en conectividad y sistemas multimedia. Sentarse al volante de un Opel Corsa significa no perder de vista la pantalla táctil Multimedia Navi Pro de 10" en la que sus asistentes Apple CarPlay y Android Auto dotan al Opel corsa de absoluta libertad, comunicación, información y entretenimiento.

Divertirse en un Opel Corsa también es sinónimo de seguridad e innovación. Sus faros Matricales Led Intelilux que aumentan la visibilidad sin deslumbrar a otros conductores y que permiten un alcance de hasta 400 metros son solo la punta de un sistema tecnológico que incluye avisador de por cambio involuntario de carril, avisador de ángulo muerto o alerta por colisión frontal con detección de peatones que frena de forma automática.

La ciudad se convierte en el mejor aliado del nuevo Opel Corsa no solo por su estilo, también por sus asistentes, no hay rincón que se le resista gracias a los sistemas de aparcamiento automático y la Cámara de visión trasera panorámica 180º.

En definitiva, si algo destacada del nuevo Opel Corsa es su diversión al volante, lo consigue gracias a un chasis ágil, a su dirección rápida y a una gama de motores enérgica y eficiente para ser un coche ultra ahorrador. ¿Todavía no tienes ganas de probarlo?.

Compártela en:

Pixel