Motor.es

Ofrecido por EbayTodo lo que necesitas para tu coche está aquí, a 'golpe de click'

En la sección de Ebay motor podrás encontrar todo lo que necesites para tu coche o moto. Es muy fácil encontrar lo que necesites, te lo enseñamos en 4 pasos.

3 min. lectura

Publicado: 28/09/2020 09:00

Encuentra todo lo que necesitas para tu coche en Ebay.

Si hay alguien experto en venta online es eBay, lleva más de 25 años acercando a los internautas a infinidad de productos y no, no se ha quedado atrás en cuanto a productos de motor. Tanto si eres un manitas con tu coche como si solo necesitas algunas cosas para mimarlo y cuidarlo, esta información te interesa.

En los últimos meses, eBay ha advertido un gran incremento del interés por diferentes artículos que tienen que ver con los arreglos caseros, también en artículos de reparación del automóvil. Te mostramos en cuatro sencillos pasos cómo encontrar y comprar lo que necesitas.

1. En primer lugar, accede a la sección de motor a través de la home de la plataforma, es muy intuitivo. A partir de ahí solo tienes que decidir si lo que buscas es para coche, para moto, si estás interesado en cambiarle la tecnología, en unas ruedas nuevas, en productos de limpieza...

2. En cada categoría vas a encontrar un amplio menú con subcategorías, ahí podrás filtrar por marca color, estado del artículo... todo para poder elegir a tu medida lo que necesites.

3. ¿No tienes claro qué es lo que necesita tu vehículo o moto? No te preocupes, en eBay encontrarás una herramienta que te guiará según la marca, modelo y año, así te asegurarás de no equivocarte y de recibir lo que estás buscando.

4. A la hora de hacer la compra, eBay destaca algunos artículos, bien por sus descuentos o por la popularidad de los vendedores. Cuando lo tengas claro, solo tienes que enviarlo al carrito y comprar.

Recuerda que si, con todo, no has recibido lo que necesitabas, eBay ofrece una garantía al cliente para que puedas recibir tu dinero si lo que te llega no corresponde con la descripción del artículo.

Además, para ayudarte a poner a punto tu coche, eBay te ofrece un 5% de descuento desde el 23 al 30 de septiembre. Sin mínimo de gasto, y con un descuento máximo de 50 euros. Con el código PONLOAPUNTO5 podrás beneficiarte de este descuento.

Compártela en:

Pixel