Motor.es

Pagani Huayra Dinastia, edición limitada a tres unidades solo para China

Pagani anuncia una edición especial limitada del Huayra del que se construirán tan solo tres unidades para celebrar el aterrizaje de la firma en el mercado chino. Las tres unidades estarán pre-diseñadas con las tonalidades dorado, azul y rojo tanto por fuera como por dentro sin presentar novedades respecto a la mecánica.

Pagani Huayra Dinastia, edición limitada a tres unidades solo para China

2 min. lectura

Publicado: 08/11/2014 13:00

Pagani celebra el establecimiento de Pagani China Automotive Limited (PCAL) con 3 ediciones especiales del Huayra. De esta forma el fabricante de deportivos italiano entra fuerte al mercado de China y Macau, donde tienen pensado vender únicamente un total de 100 unidades.

El color Rojo impregna el interior del Pagani Huayra Dinastia.

Su fundador, Horacio Pagani, ha escogido personalmente los tres colores para el Huayra Dinastia: dorado, azul y rojo, cada unidad de un color. Las unidades estarán pre-diseñadas en estos tonos que se verán tanto en el exterior de fibra de carbono como en el interior. Por supuesto los dragones chinos estarán presentes en estas unidades. Si os fijáis en las fotos, el dragón del interior es diferente en cada una de ellas.

Solo se producirán en los tonos dorado, rojo y azul respectivamente

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El número de unidades de esta edición no es escogido al azar o fruto de estudios de mercado. Según Horacio: " el número 3 pronunciado en chino suena como el carácter sheng, que es el sentido de la vida, un nuevo nacimiento ".

Las unidades aún no han sido fabricadas sino que la compañía ha desvelados estos renders para que nos hagamos una idea de como seria su aspecto real. Además os ofrecemos fotografías de las maquetas de las tres unidades realizadas por Ron Alder durante un evento de la PCAL.

Así se ve la maqueta de la versión en dorado (aunque por la iluminación parezca otro tono).

A priori el vehículo solo presentará estas novedades estéticas. El motor 6.0 litros AMG de 12 cilindros permanece intacto con sus 700 CV y 1.000 Nm, así que las prestaciones de estos Huayras siguen manteniendo en los 3,3 segundos que necesita para el 0 a 100 km/h y sus nada menos que 370 km/h de velocidad punta.

Fuente: WCF vía Ron Alder W Photography

Compártela en:

Pixel