Motor.es

Pagani Huayra Macchina Volante: la versión de calle más rápida de Pagani

Pagani mostrará un nuevo one-off en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, el Huayra Macchina Volante, basado en el Huayra BC y que promete ser el modelo de calle más rápido de la marca hasta la fecha. Su propietario es el coleccionista Kris Singh.

2 min. lectura

Publicado: 01/03/2018 13:00

Primeras imágenes del Huayra Macchina Volante.

En esta edición del Salón de Ginebra podremos conocer una nueva versión one-off del Pagani Huayra que ya ha sido definida como el modelo de calle más rápido de la historia de la marca, el Pagani Huayra Macchina Volante.

Desvelado en la cuenta de Instagram de su propietario, Kris Singh, este se basa en el Huayra BC, la versión aligerada y potenciada del modelo que estuvo disponible solo en formato de edición limitada, tan solo fueron fabricadas 20 unidades del modelo y estas fueron destinadas a los clientes más selectos de la marca.

A simple vista no encontramos diferencias con respecto a la edición limitada Huayra BC, ya que el kit aerodinámico del Huayra Macchina Volante parece ser el mismo que montaba la versión lightweight del Huayra, aunque tal y como lo define Kris Singh en su cuenta de Instagram, alguna novedad debería tener para poder definirlo como el Pagani de calle más rápido hasta la fecha.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según Singh (usuario lamborghiniks), esta unidad ha estado siendo testada en Italia, como parecen demostrar las imágenes que ha subido a Instagram, aunque desconocemos por el momento con qué motivo, pues las novedades no se aprecian en las imágenes.

Desde la vista frontal no encontramos cambios, el paragolpes delantero y el splitter delantero parecen idénticos, las entradas y salidas de aire laterales también parecen idénticas y el gran alerón trasero no parece haber sufrido cambio alguno. El Huayra BC contaba con 830 caballos para solo 1.218 kilos, desconocemos si esta nueva versión one-off Huayra Macchina Volante recibirá modificaciones en esas áreas.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Ginebra 2018 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Fotos: Instagram

Compártela en:

Pixel