Motor.es

Patrick DempseyDe Anatomía de Grey a las 24 horas de Le Mans, ¿el actor más rápido del mundo?

El actor Patrick Dempsey, protagonista en la serie de televisión Anatomía de Grey, volverá a correr en las 24 horas de Le Mans en 2014. Dempsey, compagina su trabajo en el cine y la televisión con su pasión por el automovilismo y, después de haber competido en La Sarthe en 2013, el ACO ha vuelto a admitir su inscripción.

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2014 20:00

Patrick Dempsey es, sobre todo, conocido por ser uno de los protagonistas de la serie de televisión "Anatomía de Grey", en el papel del neurocirujano Dr. Derek Shepherd ("McDreamy"), además de otros papeles en la gran pantalla en películas como "Sweet Home Alabama" o "Transformers: el lado oscuro de la luna".

Sin embargo, el actor también es un apasionado de las carreras de coches y, no solo como un mero espectador. Como mostró al mundo en su serie documental “Road to Le Mans” (recomiendo al lector que la busque para verla, el canal Discovery Max la emitió hace un par de meses en castellano) tras mucho esfuerzo en todos los campos, desde el pilotaje hasta la búsqueda de patrocinadores, Patrick Dempsey consiguió correr en 2013 las 24 horas de Le Mans.

La pasada semana, con la presentación oficial de la edición de 2014 de la carrera más dura del mundo, Dempsey recibió la buena noticia de que la organización del ACO volvía a admitir su inscripción dentro de la categoría GTE AM (GT Amateur), una alegría que el propio actor no dudó en expresar a través de la cuenta de Twitter de su equipo acompañando el mensaje con una foto en la que se mostraba su nombre entre los inscritos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"@GoDempseyRacing - 13 de feb: OMG! OMG! OMG! YESSSSSSSSSS! Thank you @24hoursoflemans Sooo excited to go back with Proton and @Porsche ! #LM24”

(Traducción: “Oh Dios Mío! Siiiiiii! Gracias a @24hoursoflemans ¡Muy excitado por volver con Proton y Porsche!").

Patrick Dempsey finalizó en cuarta posición de la misma categoría en 2013, también con un Porsche 911 RSR, papel que intentará mejorar, aspirando al podio, el próximo mes de junio en La Sarthe a los mandos de otro de los deportivos de Stuttgart. Además, el actor está completando su programa deportivo participando en otras grandes pruebas de resistencia en los Estados Unidos, a modo de preparación para la gran cita en Francia dentro de unos meses.

Dempsey no es el primer actor enamorado de las 24 horas de Le Mans, en su momento, Steve McQueen o Paul Newman también cayeron bajo el embrujo de la carrera más dura del mundo.

Fuente: PorscheFotos: Porsche

Compártela en:

Pixel