Motor.es

Vin Diesel tantea el regreso de Paul Walker a la saga de "A todo gas"

Parece que la productora tiene interés en hacer regresar al personaje del tristemente fallecido actor con la ayuda de sus hermanos y la tecnología digital. La saga de "A todo gas" tiene previsto finalizar por completo tras la décima entrega, siendo la siguiente la octava.

3 min. lectura

Publicado: 22/09/2016 21:00

Según la prensa extranjera los hermanos de Paul Walker pueden hacer realidad el regreso del Brian O'Connor a la saga de "A todo gas". Al perecer la productora de las películas y el propio Vin Diesel han estado hablando con Cody y Caleb Walker para ver si cabe la posibilidad de que el personaje encarnado por su tristemente fallecido hermano vuelva a la gran pantalla.

Como ya sabéis, el actor Paul Walker falleció hace ya tres años durante un polémico accidente en un Porsche Carrera GT en el que iba de copiloto mientras su amigo Roger Rodas conducía. Como la última entrega aún estaba por terminar de rodar sus hermanos, de gran parecido físico, ayudaron a finalizar la cinta. La saga le dio en la última película un digno despido tanto al personaje, que sigue vivo y retirado de ese estilo de vida en la ficción, como al actor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según la declaración de los hermanos Walker, Caleb asegura que estuvo hablando más de una hora con Vin Diesel sobre una posible reaparición de Brian en las restantes entregas, mientras que Cody afirma que en todo momento las intenciones de la productora y de Vin son de hacer su vuelta realidad con el máximo respeto hacia el fallecido actor, así como para su imagen y su familia.

Por el momento no hay confirmación oficial sobre la vuelta del personaje sólo el claro interés por parte de sus productores de que así sea. Puede que veamos a Brian volver a la saga de acción y coches como un personaje más o simplemente en una rápida aparición de cara a cerrar la historia por completo.

Recordemos que ya están confirmadas las 8º entrega (14 de Abril de 2017), la siguiente, la 9º (19 de Abril de 2019) y 10º (2 de Abril de 2021), siendo esta última que se estrenará en 2021 el punto y final de toda la saga.

¿Qué opinas sobre una posible vuelva del personaje encarnado por Paul Walker a la saga?

Fuente: EW

Compártela en:

Pixel