Motor.es

Vin Diesel anuncia las fechas de estreno de Fast 8, 9 y 10

El actor y productor Vin Diesel anuncia en las redes sociales el estreno de la trilogía que pondrá fin a la saga Fast and Furious. Conoce las fechas en las que llegarán Fast 8 , 9 y 10 a las salas de cine.

2 min. lectura

Publicado: 04/02/2016 18:00

Fast and Furious 8, 9 y 10 ya tienen fecha de estreno

A la saga de Fast and Furious aún le quedan tres películas por estrenar. Ya hace tiempo que te comunicamos que la franquicia de vehículos y acción se despediría con una trilogía y el mes pasado conocíamos por fin el poster y la fecha de estreno de la octava entrega que tendrá como escenario Nueva York.

Ahora el actor y productor Vin Diesel nos desvela desde una cuenta oficial de Instagram las fechas de estreno del resto de películas.

  • Fast 8: 14 de Abril de 2017
  • Fast 9: 19 de Abril de 2019
  • Fast 10: 2 de Abril de 2021

El actor subió esta imagen a su cuenta oficial de instagram

Tras el fallecimiento del actor Paul Walker, el personaje de Brian O'Connor no tiene pretensiones de aparecer en estas secuelas aunque este sigue viviendo en la ficción. Ahora todo el peso protagonista recae sobre Dominic Toretto (Diesel), Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y el resto del elenco de actores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La octava entrega estará dirigida por F. Gary Gray y se ha confirmado la presencia de los dos actores anteriormente mencionados y de Jason Statham (Transporter) volviendo a encarnar a Deckard Shaw.

Esta última trilogía cerrará una historia que tal y como expresó el actor en su cuenta consta de " 2 décadas, 10 películas, 1 saga ", sin embargo el universo Fast and Furious no terminará aquí puesto que ya se han confirmado spin-offs de la franquicia con historias paralelas con algún tipo de nexo de unión con la trama principal.

Compártela en:

Pixel