Motor.es

Pedrosa decidirá qué chasis usar en el último momento

Pedrosa decidirá qué chasis usar en el último momento

2 min. lectura

Publicado: 06/03/2011 00:33

Dani Pedrosa aún no sabe con qué moto iniciará esta nueva temporada, si con el chasis antiguo o con el nuevo. Lo que parece estar claro es que estará en el grupo de delante, pues la Honda ha demostrado esta pretemporada que tiene potencial para luchar por victorias, y según la opinión de la mayoría de pilotos y expertos, incluso están un paso por delante del resto de equipos.

Casey Stoner logró en todas las jornadas de Sepang, el mejor tiempo, pero además no lo hizo en solitario, sino siempre acompañado un pasito por detrás de Dani y el resto de pilotos con motor Honda.

El de Castellar del Vallés logró su mejor vuelta con una versión mejorada de la Honda RC212V de 2011. Pero el modelo del año pasado también le da buenas sensaciones, ya que las diferencias entre ambos chasis parece ser pequeña, con lo que el subcampeón del mundo no sabe aún con cuál de ellos correrá esta temporada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con ambas motos tengo una buena sensación. Es realmente complicado tener que decidirse por uno de ellos”, explica Pedrosa. Debido a la importancia de esta decisión, el piloto español decidirá después de los tests de Doha con qué versión dará comienzo la nueva temporada.

Podría también alternar durante la temporada entre un modelo y otro, pero Dani no es fan de esta idea. “Bajo ningún concepto. No es una buena idea, ya que es fácil equivocarse con el setup”.

Compártela en:

Pixel