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El nuevo Peugeot 3008 GT HYBRID4 estará a la venta en enero de 2020

Presentado a finales del pasado septiembre, el nuevo Peugeot 3008 GT HYBRID4 empezará su comercialización antes de finales de año y con la entrega de las primeras unidades prevista para enero de 2020. La variante más eficiente del SUV compacto ofrecerá una potencia máxima de 300 CV y una autonomía en modo eléctrico de 50 kilómetros.

El nuevo Peugeot 3008 HYBRID4 debutará en el mercado antes de finales de año. Las primeras unidades llegan en enero de 2020

Novedad mundial en el el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, la marca francesa iniciará la comercialización del nuevo SUV híbrido un año después. Lo hará a partir del próximo otoño y las primeras unidades llegarán en enero de 2020.

Los de Peugeot desplegarán una oferta completa atacando los principales segmentos del mercado y en los que están presentes incluyendo también al nuevo e-208 que ya se encuentra en venta anticipada. La gama 3008 también dispondrá de una segunda versión híbrida con tracción delantera para la que habrá que esperar unos meses más.

El nuevo Peugeot 3008 GT HYBRID4 solamente se ofrecerá con el acabado deportivo "GT", con detalles específicos en la carrocería como la doble combinación de color en blanco y el negro brillante del techo, mientras que en el interior cuenta con un tapizado de cuero y Alcantara, detalles en negro Piano y aluminio, y el cuadro de instrumentos "i-cockpit" adaptado al sistema de propulsión.

El nuevo Peugeot 3008 HYBRID4 se convertirá en la opción más potente del SUV compacto y el más eficiente

Personalizable, dispone de tres modos de visualización -"ECO", "POWER" y "CARGA"- incluyendo un medidor de potencia, de carga, el modo de conducción seleccionado, la autonomía disponible en cada modo, además de un diagrama de flujo de energía del funcionamiento del sistema híbrido o las estadísticas de consumo eléctrico y de combustible, la energía recuperada, la carga de la batería y el tiempo de carga restante.

El nuevo 3008 HYBRID4 monta el motor de gasolina 1.6 PureTech de 180 CV con una batería de ion litio recargable, dos motores eléctrico de 110 CV y una caja de cambios automática de ocho velocidades "e-EAT8" alcanzando una potencia máxima de 300 CV. Ofrece una autonomía en modo eléctrico de 50 kilómetros y una velocidad máxima de 125 km/h en el modo "ZEV", el predeterminado por defecto al arrancar.

La marca francesa ofrecerá cuatro modos de funcionamiento -"ZERO EMISSION", "SPORT", "HYBRID" y "4WD"- ofreciendo unas emisiones de CO2 realmente bajas. El fabricante no ha dado datos técnicos de las prestaciones pero sí ha indicado que las emisiones de CO2 son de 49 gramos por kilómetro y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

El cuadro de instrumentos del nuevo Peugeot 3008 HYBRID4 diferencia la información de combustión e híbrida por lados

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