Motor.es

Lavado de cara para el Peugeot 807

El veterano Peugeot 807 trata de mantenerse al día con pequeños retoques que afectan a su imagen exterior y a los materiales del habitáculo. La gama de motorizaciones se mantiene sin cambios, ofreciéndose con dos mecánicas de gasóleo 2.0 HDi con 136 y 163 CV. Peugeot no ha anunciado aún los precios de su renovado monovolumen.

Lavado de cara para el Peugeot 807

2 min. lectura

Publicado: 01/08/2012 13:05

El Peugeot 807 es uno de los monovolúmenes más longevos del mercado pero el fabricante francés no tiene pensado sustituirlo. El veterano modelo llegó al mercado en 2002 y para mantener su imagen al día Peugeot ha presentado un lavado de cara con la presencia de pequeñas novedades en el exterior y el interior. La oferta mecánica se mantiene inalterada.

La carrocería se actualiza con una nueva calandra frontal, donde luce el nuevo logotipo bitono de la marca del león que ya estaba presente en los últimos modelos presentados por Peugeot. En la zaga se ha rediseñado el embellecedor situado el portón trasero.

Peugeot 807

Si los cambios en el exterior son leves las modificaciones del habitáculo del monovolumen galo se reducen al empleo de tejido Alcántara en algunas zonas de los asientos, puertas y paneles del salpicadero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama de motores no ha sufrido modificaciones y el 807 sigue estando disponible únicamente con mecánicas diesel 2.0 HDi con dos niveles de potencia: 136 CV y 163 CV. Ambos se ofrecen con un cambio manual de seis velocidades, aunque el motor más potente también puede estar asociado opcionalmente a una transmisión automática de siete relaciones.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel