Motor.es

El nuevo Peugeot e-208 se suma a la flota de Emov en Madrid

La flota de vehículos del car sharing Emov by Free2Move del Groupe PSA está de estreno. Y es que se han incorporado un total de 30 unidades del nuevo Peugeot e-208. Además, con la llegada de este coche eléctrico, este car sharing disponible en Madrid ha ampliado su zona de servicio.

El nuevo Peugeot e-208 se suma a la flota de Emov en Madrid
La flota de vehículos de Emov se enriquece con la llegada del nuevo Peugeot e-208.

3 min. lectura

Publicado: 08/03/2020 12:00

Llegan importantísimas novedades al car sharing del Groupe PSA que podemos encontrar en Madrid. Y es que, la flota de vehículos que compone Emov by Free2Move ha sido ampliada y/o mejorada con la introducción de un nuevo e interesante modelo enchufable. El nuevo Peugeot e-208, un utilitario 100% eléctrico, aterriza en este servicio de movilidad que podemos encontrar en la capital española.

En total, se han incorporado 30 unidades del nuevo e-208 a la flota de Free2Move. Ya podemos encontrar este modelo en la aplicación de Emov. Este nuevo coche eléctrico de Peugeot ha sido galardonado recientemente con el importantísimo premio «Coche del Año 2020 en Europa». Y desde hace unos cuantos meses puede ser encontrado en los concesionarios españoles.

Peugeot e-208
El Peugeot e-208, un interesantísimo utilitario eléctrico, llega a Emov.

Las prestaciones del Peugeot e-208

El nuevo e-208 es propulsado por un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo alimentado por la energía almacenada en una batería de iones de litio de 50 kWh. Homologa una autonomía de 340 kilómetros según el ciclo WLTP y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El precio de usar el Peugeot e-208 en Emov by Free2Move

¿Cuánto costará alquilar el nuevo coche eléctrico de Peugeot? Este modelo de coche compartido tendrá un precio de 0,31€ el minuto. Sin embargo, los usuarios que quieran disponer del vehículo durante más de 3 horas podrán acceder al servicio con tarifas diarias que ofrecen un ahorro con respecto al coste por minuto.

Emov by Free2Move amplía su área de servicio en Madrid

Por otra parte, e igualmente importante, debemos destacar que este car sharing ha ampliado su zona de servicio al barrio de Montecarmelo. Por lo tanto, Free2Move llega a un mayor número de usuarios gracias, en gran medida, al hecho de que el Peugeot e-208 cuenta con una autonomía y prestaciones mayores a las del Citroën C-Zero, el modelo eléctrico con el que se inició este servicio de car sharing.

Peugeot e-208
El nuevo Peugeot e-208 desembarca en el car sharing Emov disponible en Madrid.

Emov está en proceso de convertirse en Free2Move Carhsaring, uniéndose al resto de ciudades en las que está presente: París (Francia), Washington DC (Estados Unidos), Wuhan (China) y Frankfurt (Alemania). Para lo que resta de año 2020 llegarán más novedades para mejorar la experiencia de usuario gracias a nuevos vehículos y servicios.

Fuente: Groupe PSA

Compártela en:

Pixel