Peugeot revela cuatro nuevos adelantos del misterioso Inception Concept
La marca del León ha presentado cuatro adelantos más del misterioso concept que desvelará a principios de año en el marco de la gran feria de electrónica de Las Vegas, el CES 2023. Una serie de teasers que no terminan de aportar grandes detalles de esta gran novedad que llevan anunciando desde el pasado Salón de París.
3 min. lectura
Publicado: 15/12/2022 14:00
Peugeot dice que no se puede resistir a compartir detalles del misterioso concept car que anunció en plena celebración del Salón del Automóvil de París, pero lo cierto es que se resiste más de la cuenta y no desvelará nada realmente excepcional hasta que se abran las puertas de la edición 2023 del CES, la gran feria de electrónica de Las Vegas, el escenario elegido por la marca del León para su primera gran novedad del año.
La firma francesa va desvelando el Peugeot Inception Concept por entregas, aunque apenas muestran grandes detalles que se puedan asociar al anticipo conceptual. Estos cuatro adelantos son los últimos que han lanzado, y solo dos en los que se puede ver algo más de detalle. El que encabeza estas líneas se asocia a un nuevo diseño de la parrilla, un panel cerrado repleto de puntos iluminados y con el sello del León en primer término, dejando ver una estela luminosa de los faros en uno de los extremos.
El Peugeot Inception Concept adelanta un nuevo estilo
Una pieza que recuerda mucho a la calandra que lucía el Peugeot e-Legend Concept presentado hace cuatro años. Tres finas bandas luminosas horizontales también son una reinterpretación de las parrillas que caracterizaron a modelos muy exitosos del pasado siglo como lo 205, 405 y 605.
La firma también ha presentado un adelanto de una avanzada tecnología de iluminación trasera, que nada tiene que ver con el diseño actual de los pilotos. Una superficie plana y ligeramente curvada con un aspecto muy sofisticado que ofrece una soberbia intensidad luminosa. Los dos avances restantes no brindan un gran detalle, por lo que difícilmente se puede vislumbrar su significado, aunque todo hace pensar que la luz será una de las verdaderas cualidades del Inception Concept, y no solo referida a la propulsión eléctrica.
La marca francesa está plenamente comprometida con la electrificación total de su oferta de modelos, una gama que irá mucho más adelante en un futuro no muy lejano, y en la que el Inception Concept es fundamental, una verdadera clave que dibuja el futuro eléctrico de una marca que aspira a convertirse en 100% eléctrica en 2030, y en el que el Inception jugará un papel clave adelantando la nueva filosofía de diseño que implantará en estos futuros modelos. Pero, una vez, más, tendremos que esperar hasta el próximo 5 de enero de 2023 para conocer todos sus detalles.