Motor.es

Peugeot venderá la tienda de campaña del Rifter 4x4 Concept

Peugeot ha anunciado que comercializará por separado la tienda de campaña Overland introducida con el Peugeot Rifter 4x4 Concept en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Tiene capacidad para dos personas adultas y su instalación en el techo del vehículo es muy sencilla.

3 min. lectura

Publicado: 21/03/2018 10:00

Peugeot Rifter 4x4 Concept

Peugeot Rifter 4x4 Concept con la tienda de campaña Overland en su techo.

Una de las primicias que Peugeot mostró al público en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra 2018 fue el Peugeot Rifter 4x4 Concept. Aprovechando el debut en sociedad del nuevo Peugeot Rifter (modelo que sustituirá al actual Partner), la marca del león quiso demostrar todas sus capacidades off-road y espíritu aventurero con una reinterpretación más campera de la nueva furgoneta francesa.

Sin lugar a dudas, una de las claves del Peugeot Rifter 4x4 Concept es la tienda de campaña instalada en su techo. Una tienda de campaña Overland diseñada por la empresa italiana Autohome. Peugeot ha confirmado que esta tienda de campaña será comercializada por separado. Puede ser instalada en el techo del vehículo y se venderá por separado. Todo un reclamo para los conductores amantes de los deportes al aire libre.

Como bien decimos, la tienda de campaña Overland ha sido diseñada por la empresa Autohome, especialistas en este tipo de accesorios para todocaminos y 4x4. Luce una gran influencia por el modelo original creado por Nino Cirani. Tiene una capacidad para dos personas adultas. Estas son las medidas de la tienda de campaña cuando está desplegada: 130 x 220 x 125 mm.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Peugeot Rifter 4x4 Concept

Sin fecha de lanzamiento, la tienda de campaña Overland estará disponible en la tienda online de Peugeot o en sus concesionarios oficiales.

Por otra parte, cabe señalar que tiene un peso aproximado de 45 kilogramos. Peugeot asegura que su instalación en el techo del vehículo es muy sencilla y se despliega de forma rápida con un solo movimiento. Eso sí, se recomienda instalar barras según norma «City Crash Test» que también están disponibles en la lista de equipamiento opcional de Peugeot ya que ello permite soportar un mayor peso.

El diseño de la tienda destaca por el logo de la marca del león en color gris ceniza. En su interior, el colchón se pliega cómodamente y se ha realizado en tela gris chiné con los pespuntes en amarillo. Además cuenta con cojines forrados de alcántara, también con los pespuntes amarillos. Si se quiere, la tienda Overland podrá utilizarse como una tienda de campaña convencional extendiéndola en el suelo.

Por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado o el precio que tendrá la tienda de campaña Overland. La marca adelanta que podrá ser adquirida a través de su tienda online o en cualquiera de los principales concesionarios oficiales de Peugeot en la Península Ibérica.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel