Motor.es

El Peugeot Traveller se suma a la familia de modelos 4x4 de la marca francesa

La gama del Peugeot Traveller enriquece su oferta con la llegada de una versión con transmisión Dangel 4x4. Una interesante opción con la que se aumentan las capacidades de la furgoneta francesa. La tracción total se combina con un motor diésel BlueHDi 150 S&S con caja de cambios manual de seis velocidades.

3 min. lectura

Publicado: 19/03/2018 17:00

Peugeot Traveller 4x4 Dangel

La gama del Peugeot Traveller recibe su primera versión 4x4.

De la colaboración que mantienen Peugeot y Dangel nacen las versiones de tracción total o con características off-road que comercializa la marca del león. Centrándonos en la gama de vehículos para empresas y profesionales, la familia de modelos 4x4 da la bienvenida a un nuevo integrante, el Peugeot Traveller, quien suma a su oferta una versión de esta índole. Tras su llegada, la gama queda formada por los siguientes vehículos: Partner, Expert, Traveller y Boxer.

El nuevo Peugeot Traveller se ofrecerá junto a una transmisión Dangel 4x4 con viscoaplicador, protección cubre cárter y tren trasero, diferencial de deslizamiento limitado, bloqueador del diferencial trasero y una mayor distancia de la carrocería con respecto al suelo. El resultado es una furgoneta que ofrece una mayor capacidad y soltura a la hora de moverse lejos del asfalto de la gran ciudad.

En el caso del nuevo Peugeot Raveller 4x4, la tracción trasera entrará en acción de manera automática y progresiva, sin intervención del conductor. Ello garantiza una correcta y óptima tracción sobre superficies resbaladizas. Si una de las dos ruedas pierde adherencia, el diferencial de deslizamiento trasero ofrece motricidad extra a la de mayor tracción. Peugeot asegura que así se podrá superar todo tipo de obstáculos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Peugeot Traveller

Peugeot Traveller.

Ya en terrenos más sencillos como calles y carreteras, la transmisión 4x4 Dangel favorece el uso de la tracción delantera, lo que evita un excesivo consumo de combustible. Con el modo de conducción Eco2WD se puede desconectar de manera completa la transmisión, con un consumo y un nivel de emisiones mínimos, lo que supone un gran ahorro para empresas y familias.

La versión 4x4 Dangel del Peugeot Traveller vendrá equipada con un motor diésel de 2.0 litros BlueHDi de 150 CV y 370 Nm de par máximo con sistema Start&Stop y una caja de cambios manual de seis velocidades. Esta motorización, además de ofrecer un reducido consumo y emisiones, permitirá contar con unas prestaciones más que aceptables. Un equilibrio idóneo para el uso laboral y lúdico.

Aunque la versión 4x4 Dangel no podrá hacer frente a los SUV de Peugeot, está claro que podrá asegurar una motricidad en condiciones de baja adherencia que el modelo convencional no tiene. El sistema de bloque del puente trasero se controla a través del tablero de instrumentos mediante un botón giratorio.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel