Motor.es

Peugeot Sport presenta su nuevo emblema, moderno y deportivo con un toque electrificado

La marca deportiva de Peugeot ha presentado su nuevo logotipo, la que lucirán todos los modelos con el sello de PSE. Un diseño más moderno y con unas letras simplificadas para las mayúsculas de Peugeot Sport acompañada de tres barras en verde lima. Un color también elegido por la propulsión más eficiente que ofrecerán, eléctricos o híbridos.

Peugeot Sport presenta su nuevo emblema, moderno y deportivo con un toque electrificado
Nuevo logotipo para Peugeot Sport, la marca deportiva francesa que firmará los modelos PSE - Peugeot

3 min. lectura

Publicado: 15/09/2020 11:00

Peugeot Sport ya tiene un nuevo logotipo. La marca deportiva del León estrena imagen corporativa, cuando se aproxima su debut en el mercado. En tan solo unos meses, la firma presentará sus primeros modelos que contarán con una estética mucho más agresiva y unas prestaciones a la altura de las variantes más deportivas de su categoría.

La identidad corporativa lucirá como Peugeot Sport, aunque sus modelos mostrarán una insignia con las tres letras que ya se adelantaron en el Peugeot 508 PSE Concept, una abreviatura de Peugeot Sport Engineered. Y es precisamente la berlina del segmento D la que estrenará esta imagen corporativa en una versión de altas prestaciones que debutará antes de finales de año.

Antes de finales de año, el nuevo Peugeot 508 PSE será el primer deportivo fraguado por Peugeot Sport

Todos los futuros modelos de Peugeot Sport tendrán enchufe, serán híbridos enchufable o eléctricos

Un auténtico paso adelante comparado con la antigua división deportiva de Peugeot, que no contaba con una identidad separada, ni tampoco con autonomía. Pero los tiempos cambian, especialmente con la nuevas tecnologías de propulsión que, en la casa francesa entienden las altas prestaciones no están reñidas con la movilidad sostenible. Ese es el cometido de las tres barras inclinadas de color verde lima, un tono fresco que evoca tanta deportividad como eficiencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es que, con la anterior generación del utilitario, dijimos adiós al 208 GTi. Estas míticas siglas que tanto buen sabor de boca han dejado desaparecen de Peugeot dando paso a un nuevo nivel en el que los híbridos enchufables y los eléctricos serán las verdaderas estrellas. El primero, el 508 PSE, será una berlina con detalles propios y con un sistema de propulsión embarcado que lo alzará hasta los 360 CV de potencia máxima.

Disponible en carrocería berlina y familiar, la marca francesa ya ha iniciado pruebas en carretera de ambos, pero con uno casi igual de interesante o más en el tintero que veremos próximamente: el futuro e-208 PSE. La variante eléctrica del nuevo e-208 también se transformará en un deportivo de cuidado, uno de los primeros de su categoría.

Compártela en:

Pixel