Motor.es

Peugeot confirma que el nuevo 508 PSE ha superado las expectativas de producción

Jean-Philippe Imparato desvela nuevos detalles del nuevo 508 PSE, confirmando la fecha de entrega prevista. El máximo mandatario ha aprovechado una entrevista para señalar que ha superado las expectativas iniciales de producción del nuevo híbrido enchufable deportivo, limitadas a solo 1000 unidades.

Peugeot confirma que el nuevo 508 PSE ha superado las expectativas de producción
Prototipo Peugeot 508 PSE

3 min. lectura

Publicado: 27/03/2020 17:00

El nuevo modelo deportivo de la marca del León se prepara para llegar a los concesionarios. Lo hará en el mes de octubre, pero con el "plus" de haber superado las previsiones iniciales de producción, que estaban limitadas a un millar de unidades. confirmando que los libros de pedidos se abrieron realmente en marzo, como te apuntamos.

Lo ha confirmado el propio Jean-Philippe Imparato en una entrevista concedida a la revista holandesa «Autoweek». Imparato dice que la marca cuenta con un gran número de pedidos de este híbrido enchufable deportivo, obligando a aumentar la cifra e insinuando, por lo menos, el doble: "Podríamos fabricar 2.000 unidades, porque nuestros libros de pedidos ya están bien llenos. Aumentar la producción es algo que ya veremos".

La atmósfera deportiva del Peugeot 508 se verá reforzada en la versión deportiva del 508 PSE

Pero también el nuevo 508 PSE. La berlina tope de la gama del fabricante se está transformando en un deportivo de altas prestaciones con un elevado nivel de eficiencia. Ya a la venta con una versión híbrida, el 508 Hybrid cuenta con un solo motor eléctrico, pero habrá una nueva que llevará la potencia máxima hasta los 400 CV. No llegará a esta redonda cifra, pero se quedará cerca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tracción total y una dinámica de conducción más enfocada al lado de las prestaciones, combinado con una autonomía máxima de cero emisiones de 50 kilómetros y menos de esta cifra en emisiones de CO2. Lo más destacable es que, a día de hoy, no tiene un rival de semejante talla en la propia categoría del modelo de Peugeot, ni con semejantes cifras.

Imparato también ha confirmado que las primeras entregas comenzarán en octubre, señalando también la llegada de nuevas versiones deportivas aunque condicionadas al interés de los cliente, por lo que el tope de la gama 508 no será el único representante de Peugeot Sport Engineered. Lo que es seguro es que todos seguirán la línea de la movilidad sostenible deportiva, con una versión de altas prestaciones del e-208

Fuente: Autoweek.nl

Compártela en:

Pixel