Motor.es

El nuevo Peugeot 508 SW PSE posa al descubierto en sus primeras fotos espía

Son las primeras fotos espía del nuevo Peugeot 508 SW PSE. El familiar del segmento D de Peugeot también estará disponible con la versión más deportiva, recibiendo las tres letras mágicas de PSE. El nuevo modelo, que se pondrá a la venta antes de finales de año, ha sido cazado completamente desnudo, sin camuflaje y mostrando su diseño más agresivo.

El nuevo Peugeot 508 SW PSE posa al descubierto en sus primeras fotos espía
Fotos espía Peugeot 508 SW PSE 2021 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 10/09/2020 16:00

Es uno de los modelos más esperados, porque supone la vuelta de Peugeot a la máxima deportividad, una cualidad que la firma francesa combinará con la máxima eficiencia de su sistema de propulsión híbrida enchufable llevada al máximo nivel. La marca ya confirmó la pasada primavera que el Peugeot 508 PSE se pondría a la venta antes de finales de año.

Pero, hasta ahora no se sabía nada de la variante familiar, siendo un movimiento lógico el que Peugeot ampliase también esta versión al 508 SW, además del 508. Y no cabe duda de que así será a la vista de estas fotos espía que acabamos de ver en algún de Francia, en el que la firma no se ha escondido ni tampoco ha camuflado el modelo, una estrategia de puro marketing ante los clientes.

Vista posterior del nuevo Peugeot 508 SW PSE, el familiar también se transforma en un deportivo de altos vuelos

El nuevo Peugeot 508 SW PSE, un familiar híbrido enchufable de altas prestaciones

He aquí el nuevo Peugeot 508 SW PSE, unas vistas de la parte posterior y del tres cuartos trasero en las que se aprecian detalles muy interesantes. Uno de ellos, es que se mantiene el diseño adelantado en el concept, incluido el atractivo color gris pastel que recuerda al «Gris Nardo» de Audi. Por ahora, los insertos en verde fluorescente se limitan a las pinzas de freno y al discreto emblema en la parte trasera y los pilares traseros, junto al nombre del modelo en negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las barras del techo pintadas en negro brillante también ponen la nota de contraste, el mismo acabado para el difusor trasero que presenta tres canales y dos escapes simétricos, uno en cada extremo de la zaga. Incluso podemos ver unos alerones más pequeños en las esquinas inferiores del paragolpes. Un diseño más agresivo que también veremos en la parte delantera con la parrilla pintada en negro.

Pero lo más interesante se encuentra bajo el capó delantero. Los de Peugeot Sport han montado el motor de gasolina PureTech de 180 CV como base de partida, asociado a dos motores eléctricos, uno en la caja de cambios automática de 8 velocidades, y otro montado en el eje trasero. En total, la potencia máxima será de 360 CV, y tendrá tracción total. Una configuración muy agresiva que pondrá contra las cuerdas a los alemanes, por ejemplo, al nuevo Volkswagen Arteon R.

Compártela en:

Pixel