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El nuevo Peugeot 508 Sport Engineered se traslada para posar en en el trazado de Terramar

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508 Peugeot Sport EngineeredPeugeot

Peugeot Sport Engineered vuelve a los circuitos con el prototipo del nuevo 508 PSE, el híbrido enchufable deportivo que pondrá la guinda a la gama del modelo francés a partir del próximo otoño. Después de ver al nuevo modelo rodando a fondo en el circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, Francia y en carretera abierta, ahora vuelve a los trazados una vez más.

La nueva versión tope de gama del 508 vuelve a dejarse ver en los trazados de carreras, pero en esta ocasión en uno de los más atractivos de geografía española, el de Terramar, en donde recientemente también vimos al nuevo Aston Martin DBX. El último en posar en este circuito español ha sido el nuevo 508 Peugeot Sport Engineered.

Un nuevo escenario lejos de las carreteras francesas y del circuito de Paul Ricard donde lo vimos por primera vez. El prototipo de la berlina híbrida enchufable sigue con la vestimenta más propia de un modelo de competición, aún a sabiendas de que deja al descubierto todos los rasgos y detalles especiales, que ofrecerá, perdiendo los propios del concepto por no superar las pruebas de homologación como las aletas traseras.

El prototipo del nuevo Peugeot 508 PSE surca la pista oval del circuito de Terramar

Como el nuevo entramado pintado en negro de la parrilla del radiador, que también presenta una textura diferente, y donde hasta el propio León se ha oscurecido de más, las carcasas negras de los espejos retrovisores o el color fluorescente de las pinzas de los frenos, tras las llantas de aleación multirradio de 19 pulgadas.

En la parte trasera del 508 PSE, los dos escapes esféricos en los extremos del paragolpes también cuentan con un difusor aerodinámico entre medias, reforzando la concepción de esta versión. Peugeot ha confirmado, entre unos teasers y otros, que este modelo ofrecerá unas elevadas prestaciones yunas emisiones de CO2 muy bajas, calificado como "sin compromisos".

A la venta antes de finales de año, el 508 PSE montará la misma combinación de propulsión que el concept, aunque con menos potencia máxima de los 400 CV señalados, extraídos del motor de 1.6 litros Puretech Turbo de 200 CV y dos motores eléctricos, por lo que se transforma en un tracción total llevando el límite más allá de los 225 CV que ofrece el 508 Hybrid, ya a la venta. Las cifras definitivas se conocerán en octubre, pero se barajan los 360 CV del nuevo DS 9.

La versión de producción del nuevo Peugeot 508 Sport Engineered dejará de lado la radicalidad

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