Motor.es

Pillada la posible mula de pruebas del próximo Seat León

Te mostramos una mula de pruebas vestida de VW Golf VI la cual se sospecha que se trata de la tercera generación del popular compacto de SEAT, el León.

Pillada la posible mula de pruebas del próximo Seat León

1 min. lectura

Publicado: 24/05/2011 18:17

Aquél que no domine mucho el tema dirá " ¡¡pero si es un Volkswagen VI de tres puertas!!" Y sí, lo es. Pero tiene algo más, y es que se trata de una mula de pruebas, y muy probablemente de la próxima y expectante generación (la tercera) del Seat León.

Si te fijas bien, se puede ver que la plataforma del coche no concuerda con el resto de conjunto, puesto que los pasos de rueda se ensanchan ligeramente para poder adaptase a la anchura de vías de éste.

La carrocería definitiva del siguiente León comenzará a ser montada a partir de mes que viene para ser testeada, por lo que ya podremos ir viendo como irá quedando el coche en su forma más o menos definitiva, aunque, como ya sabrás, será bastante fiel al prototipo IBE, del que ya hemos hablado alguna que otra vez, y que luce bastante bonito.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Veremos a este León en su forma definitiva para septiembre en el Salón de Frankfurt. De todas maneras te ponemos algunas fotos del concept para te hagas una idea.

Fuente: Autoblog

Compártela en:

Pixel