Motor.es

Pipo Derani prueba el 'Gen 2' de Mahindra en España

  • Pipo Derani se puso a los mandos del Mahindra M5Electro durante los test que la formación de origen indio ha realizado en España.
  • El ganador de las 24 Horas de Daytona de 2016 y por dos veces de las 12 Horas de Sebring estaría valorando dar el salto a la categoría.

3 min. lectura

Publicado: 09/08/2018 14:30

Mahindra Racing ha completado en España un nuevo test con el Mahindra M5Electro, el 'Gen 2' con el que la formación gestionada por Campos Racing competirá en la 'Season Five' de la Fórmula E. Una sesión de pruebas que no tendría la mayor relevancia si no fuera porque en la misma Pipo Derani se ha puesto a los mandos del monoplaza de Mahindra, en lo que podría ser su primer paso hacia la Fórmula E. Cabe recordar en este aspecto que Mahindra Racing está buscando al menos un piloto, toda vez que la continuidad de Nick Heidfeld en el equipo parece casi imposible.

Pipo Derani acumula una exitosa trayectoria en resistencia a sus 24 años tras sumar un triunfo en las 24 Horas de Daytona y dos victorias en las 12 Horas de Sebring. A pesar de ello, el piloto brasileño está abierto a competir de nuevo en monoplazas y acumular, siempre que pueda, este tipo de experiencias: "Disfruté mucho de esta sesión de test, conocí al equipo Mahindra y también puede probar el nuevo coche de Fórmula E. Fue algo muy interesante experimentar. Estoy muy agradecido a Dilbagh Gill y su equpo por darme la oportunidad de probar el coche. Me encantaría poder dar mas vueltas al volante del M5Electro muy pronto".

De hecho, Derani no se cierra puertas tras probar durante un día completo el Mahindra M5Electro en los test que la marca ha realizado en España: "El equipo es impresionante y muy organizado. Es fácil ver la razón por la que han disfrutado de un gran éxito en las dos últimas temporadas. Estoy abierto a lo que pueda suceder en el futuro, ya que soy ambicioso y sé que puedo ganar carreras y lograr títulos. La Fórmula E es un campeonato en expansión y lo estamos estudiando de cerca. Con equipos del calibre de Mahindra, sin duda es un certamen muy atractivo en el que competir".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: e-racing365Fotos: IMSA

Compártela en:

Pixel