Motor.es

Polaris Slingshot 2018: más opciones multimedia y nuevo acabado tope de gama

Polaris ha realizado una serie de ajustes e introducido grandes novedades en su popular Slingshot. Con el objetivo de preparar este biplaza para lo que resta de año y el próximo, han añadido un nuevo sistema de info-entretenimiento llamado Ride Command y un nivel de acabado que se posicionará como opción tope de gama.

Polaris Slingshot 2018: más opciones multimedia y nuevo acabado tope de gama

3 min. lectura

Publicado: 27/07/2017 13:05

Polaris Slignshot 2018 - gama

Gama Polaris Slignshot 2018.

La joven startup canadiense Polaris ha introducido su renovado Slingshost. El popular biplaza recibe una serie de ajustes en su gama y equipamiento para seguir lidiando con sus principales rivales. Estéticamente, el diseño no sufre cambios, aunque a nivel tecnológico hay importantes avances. Se ha mejorado la experiencia multimedia y se suman nuevas versiones para aumentar las opciones a la hora de configurarlo.

En el primero de los casos, si echamos un vistazo a las imágenes o vídeo que acompaña el artículo, nos damos cuenta de que hace acto de presencia en el habitáculo una pantalla táctil de 7 pulgadas que nos permitirá utilizar el nuevo sistema de información y entretenimiento Ride Command. La conectividad también ha sido mejorada ya que permite conexión Bluetooth y USB.

El nuevo sistema de info-entretenimiento Ride Command estará disponible de serie en los acabados más completos de la gama, quedando fuera la terminación S de acceso. Y hablando de las versiones más equipadas, ahora el Polaris Slingshot 2018 podrá ser dotado opcionalmente de un sistema de navegación GPS. Son pequeños ajustes que permiten mejorar la experiencia de uso de este vehículo fuera de los circuitos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Polaris Slignshot 2018 - interior

Un vistazo al interior del Polaris Slignshot 2018.

Además de ser más avanzado (tecnológicamente) que su predecesor, el nuevo Slingshot estrena el nivel de acabado SLR LE, que se posicionará como la opción más exclusiva. Calificado por el fabricante como «ultra-premium», esta terminación equipa unos asientos deportivos y un equipo de audio Rockford Fosgate, entre otros elementos. Los compradores también encontrarán una suspensión Bilstein y dos tonos para el exterior con detalles en Ghost Gray y Lime Squeeze.

Lo que no sufre cambios es el apartado mecánico. El Polaris Slingshot 2018 sigue siendo propulsado por un motor de 2.4 litros GM Ecotec DOHC con 175 CV (173 hp) y 224 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

El nuevo Polaris Slingshot llegará a los concesionarios a partir del mes de septiembre. El precio de partida sigue siendo bastante atractivo, 19.999$ (17.100€). El nuevo acabado se oferta desde los 30.999$ (26.500€).

El Polaris Slignshot contará con el sistema Ride Command.

Compártela en:

Pixel