Motor.es

Rezvani nos anticipa su primer SUV que llegará a finales de 2017

Rezvani Motors se sube al carro de los SUV y anuncia que lanzará su primer vehículo de este tipo antes de que finalice el actual año. Por el momento se refieren a este modelo como “Rezvani SUV” y la marca acepta reservas del mismo a pesar de que todavía no ha sido presentado. A modo de anticipo, el fabricante ha desvelado los primeros teaser.

4 min. lectura

Publicado: 29/06/2017 11:00

Rezvani SUV - teaser

Teaser del primer SUV de Rezvani Motors.

Rezvani Motors no ha podido resistirse y finalmente se ha embarcado en la aventura de lanzar su primer SUV. El fabricante estadounidense con sede en Irvine aprovecha el alto auge y popularidad que tienen este tipo de vehículos y antes de que finalice el actual año tendrán en el mercado su primer SUV. De momento no hay muchos detalles al respecto, aunque Rezvani ha desvelado una serie de teaser a modo de anticipo que nos dejan entrever un diseño muy peculiar.

Basta con echar un rápido vistazo a las diferentes imágenes del SUV de Rezvani que han sido publicadas para darnos cuenta de que no tendrá un diseño convencional. Transmite una sensación ruda, fuerte y extrema, pero también que tendrá una imagen muy futurista y avanzada. Me recuerda bastante a la línea y formas del Toyota FT-4X Concept presentado en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York 2017.

Su forma cuadrada cuenta con numerosos pliegues angulosos. Podemos apreciar un capó con una gran entrada de aire. La propia marca señala que tiene cuatro puertas y un habitáculo para dar cabida a cinco pasajeros. El vehículo contará con un chasis similar al utilizado por otros modelos de la talla del Jeep Wrangler. La tracción total y una suspensión off-road harán acto de presencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Rezvani SUV - teaser

El primer SUV de Rezvani llegará al mercado antes de que finalice el actual año.

Por el momento este nuevo modelo carece de un nombre y la propia compañía se refiere a él como Rezvani SUV. Pero al igual que ocurre con el Rezvani Beast, los compradores podrán elegir entre una versión base o una más extrema y radical denominada “X”. Otra de las características de este SUV es su inspiración por el mundo militar. Opcionalmente podrá ser dotado con un paquete de blindaje a prueba de balas. Dicho paquete añade entre otros materiales un vidrio especial B6 y una serie de paneles de kevlar repartidos por todo el cuerpo.

Se desconoce el motor que se esconderá bajo su capó. No podes descartar que este nuevo SUV sea propulsado por un motor modificado de origen Cosworth. Recordemos que el Rezvani Beast Alpha hace uso de un motor Cosworth de 2.5 litros con cuatro cilindros sobrealimentado que arroja una potencia de 405 CV (298 kW) en su configuración más descafeinada.

Por ahora Rezvani no ha dado una fecha de lanzamiento concreta, asegura que llegará al mercado antes de que finalice el actual año 2017. Además, cabe señalar que la compañía ya acepta pedidos en firme de su primer SUV a pesar de que todavía no haya sido presentado. Eso sí, para hacer una reserva deberemos dejar un depósito de 1.000 dólares (875 euros).

Rezvani SUV - teaser

Rezvani ya acepta pedidos de este nuevo modelo a pesar de que todavía no ha sido presentado.

Fuente: Rezvani Motors

Compártela en:

Pixel