Motor.es

Pole para Stoner, Márquez y Viñales en Sachsenring

Pole para Stoner, Márquez y Viñales en Sachsenring

2 min. lectura

Publicado: 16/07/2011 18:12

Nueva pole para Casey Stoner en Moto GP, que a pesar de no haber estado liderando los entrenamientos libres, sí que ha sido contundente esta tarde para lograr una nueva pole position. Las Honda parecen ir bien en el circuito alemán de Sachsenring, pues también Dani Pedrosa, que además parece estar recuperándose muy bien de su lesión, solo ha sido un par de décimas más lento que Casey, logrando asegurarse una segunda posición en la primera línea de salida, mientras que Jorge Lorenzo en el último momento, y a pesar de haber estar liderando durante muchos minutos la crono, salvó la tercera posición, muy cerca de Dani.

La segunda línea, como viene siendo habitual, la ocupan, en este orden, Simoncelli, Spies y Dovizioso, es decir, más Hondas y la otra Yamaha.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Decepcionante ha sido la decimosexta posición de Valentino Rossi, que logra así su peor clasificación del año, quedando solo por delante de Sylvain Guintoli.

Por su parte, los demás españoles de Moto GP, saldrán mañana desde la décima posición (Bautista), la undécima (Barberá) y decimocuarto (Elías).

En las categorías inferiores, Márquez comienza fuerte el fin de semana recordando al líder del mundial que su lucha por el título sigue abierta, y asegura otra nueva pole, mient6ras que Stefan Bradl, que corre en casa, se ha tenido que conformar con la segunda plaza.

En 125 ha sido el jovencísimo Maverick Viñales quien ha logrado la pole, seguido de Faubel y con Terol cuarto.

Las carreras de mañana prometen ser interesantes. Hay mucho en juego y todos querrán marchar a las vacaciones (a falta de Laguna Seca), con un buen puñado de puntos.

Compártela en:

Pixel