¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Los Porsche 718 Boxster y Cayman estrenan la versión Style Edition con un diseño exclusivo

Los Porsche 718 Boxster y Cayman estrenan la versión Style Edition con un diseño exclusivo
10
Desvelados los nuevos Porsche 718 Boxster y Cayman Style Edition
Antonio Fernández
Antonio Fernández4 min. lectura

El Porsche 718 Boxster y el Porsche 718 Cayman están de estreno. Porsche ha incorporado a la gama de ambos deportivos la nueva versión Style Edition. Los nuevos 718 Boxster y Cayman Style Edition presumen de un diseño exclusivo y, sobre todo, de un amplio equipamiento.

Porsche ha anunciado una importante novedad para sus pequeños deportivos con motor central. El Porsche 718 Boxster y el Porsche 718 Cayman están de estreno. Ambos modelos incorporan a su oferta la versión Style Edition. Un interesantísimo nivel de acabado que no solo destaca por su amplio equipamiento y opciones mecánicas, también presume de un diseño diferenciado.

Los nuevos 718 Boxster Style Edition y 718 Cayman Style Edition ya se encuentran a la venta en España y las primeras unidades llegarán a los concesionarios próximamente. Entremos en detalle y hagamos un repaso a las claves principales de unos modelos que no pasarán desapercibidos.

Porsche 718 Boxster Style Edition
Porsche 718 Boxster Style Edition

El diseño de los nuevos Porsche 718 Boxster y Cayman Style Edition

Presentan una carrocería pintada en el nuevo color Ruby Star Neo, una interpretación moderna del Ruby Star que fue usado en el icónico Porsche 911 Carrera RS de la generación 964. Otro detalle importante que debe ser destacado son las llantas 718 Sypder de 20 pulgadas acabadas en negro brillante. Las salidas de escape también están pintadas en negro y las letras Porsche de la parte trasera lucen una terminación plateada.

La marca ofrece dos paquetes de contraste sin sobrecoste: uno en negro y otro en blanco. Los dos paquetes incluyen franjas decorativas en el capó y la palabra Porsche en los laterales, junto a acabados de pintura de alto brillo en blanco o negro para las llantas.

Si dejamos a un lado el exterior y nos adentramos en el interior nos veremos envueltos por un ambiente elegante y una atmósfera confortable. Cuentan con un paquete de cuero negro que incluye costuras de contraste en color tiza, paneles de umbra de puerta iluminados en acero inoxidable y el escudo Porsche en los reposacabezas.

Porsche 718 Cayman Style Edition
Porsche 718 Cayman Style Edition

El equipamiento de los nuevos Porsche 718 Boxster y Cayman Style Edition

Otra de las claves determinadas de la nueva versión Style Edition es, como cabría esperar, el equipamiento. Ambos modelos disponen de una amplia dotación. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

  • Faros bixenón
  • Luces LED para la conducción diurna
  • ParkAssist delantero y trasero con cámara de visión posterior
  • Apple CarPlay
  • Control de crucero
  • Espejos retrovisores exteriores e interiores con oscurecimiento automático
  • Sensor de lluvia
  • Volante multifunción forrado en cuero y calefactable
  • Asientos con calefacción
  • Climatizador automático bizona
  • Alfombrillas con costuras de contraste en tiza
  • Tapicería de cuero negro
  • Dirección asistida Plus

Precios de los Porsche 718 Boxster y Cayman Style Edition en España

Precios vigentes desde Octubre / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

Porsche 718 Boxster Style Edition - interior
El interior del nuevo Porsche 718 Boxster Style Edition

Disponible con cambio manual

En lo relativo al apartado mecánico, el protagonista es un motor de gasolina bóxer de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 300 CV y 380 Nm de par máximo. El motor puede ser asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática PDK de siete relaciones. Con ambas transmisiones la velocidad máxima es de 275 km/h. La aceleración de 0 a 100 km/h se completa en 4,7 segundos con el cambio automático. Un tiempo que se incrementa hasta los 5,1 segundos con el cambio manual.

Fuente: Porsche

Las mejores ofertas para Porsche 718 de ocasión

Porsche 718 de segunda mano / Porsche 718 de Km 0
Los Porsche 718 Boxster y Cayman estrenan la versión Style Edition con un diseño exclusivo