Prueba Porsche 718 Boxster 25 aniversario, como el buen vino
El Porsche 718 Boxter es todo un veterano y un espejo en el que los deportivos descapotables de nuestro tiempo quieren mirarse. Un modelo que supo marcar una...
Ver galeríaOferta Motor.es76.433 €77.063 €Ahorras 630 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Porsche 718 Boxster, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
718 Boxster (2024) | Desde 76.433 € | 77.063 € | Gasolina | 300 CV | 9.4 l/100 km | ||
718 Boxster Style Edition (2024) | Desde 85.816 € | 86.446 € | Gasolina | 300 CV | 9.5 l/100 km | ||
718 Boxster S (2024) | Desde 86.142 € | 91.887 € | Gasolina | 350 CV | 10.1 l/100 km | ||
718 Boxster GTS 4.0 (2024) | Desde 102.112 € | 107.857 € | Gasolina | 400 CV | 10.9 l/100 km | ||
718 Boxster Spyder RS (2024) | Desde 119.469 € | 180.709 € | Gasolina | 500 CV | 13 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Porsche 718 Boxster con los de cualquier otro coche del mercado.
Hace más de un cuarto de siglo que Porsche decidió lanzar al mercado un nuevo e importantísimo automóvil deportivo. En el año 1996 tuvo lugar la puesta de largo en sociedad del Porsche Boxster. El «hermano pequeño» del mítico Porsche 911 irrumpía en escena con el objetivo de impulsar las cifras de ventas del fabricante alemán. La denominación comercial Boxster ha formado parte de la gama desde entonces.
El Boxster fue, durante aproximadamente una década, el Porsche más barato que podías encontrar en los concesionarios. Un título que finalmente recayó en el Porsche Cayman cuando este cupé llegó al mercado en el año 2005. El Boxster es un deportivo biplaza con carrocería descapotable. De hecho, sí puede presumir de ser el descapotable de Porsche más económico.
En la creciente gama Porsche el Boxster se sitúa justo un escalón por debajo del Porsche 911 Cabrio. Tiene a sus espaldas un total de cuatro generaciones. El lanzamiento comercial de la cuarta generación del Boxster, conocida internamente con el código 982, marcó un punto de inflexión en la historia de este modelo. Y es que Porsche decidió renombrarlo para que adoptarse la nomenclatura 718 en un claro guiño a las victorias que la marca obtuvo en la Targa Florio.
El Porsche 718 Boxster tiene un tamaño compacto. Mide 4,38 metros de largo. Una longitud que le sitúa en el segmento C. En su interior, como bien hemos señalado, solo hay dos plazas. El habitáculo es muy espacioso gracias, en buena medida, a los 2,48 metros de la distancia entre ejes. El maletero cubica un volumen de carga de 275 litros.
A lo largo de su vida comercial el 718 Boxster ha contado con numerosas versiones. Algunas de ellas realmente icónicas que se mantienen a día de hoy como es el caso de los modelos S y GTS.
Lidia en una categoría donde la competencia es voraz. Un segmento que se ha vuelto especialmente elitista con el paso de los años. Un reducido número de modelos lucha a diario por el liderato. Entre los principales rivales del Porsche 718 Boxster se encuentran modelos como el Audi TT Roadster, el BMW Z4, el Ford Mustang Convertible, el Audi A110, el Toyota GR Supra y el Subaru BRZ.
Porsche ha tenido que adaptar la gama de motores del 718 Boxster a los diferentes cambios de tendencia que se han producido en el mercado automovilístico europeo y, sobre todo, a los nuevos estándares de emisiones que han entrado en vigor en las últimas décadas. Con la cuarta generación no solo llegó a la gama un cambio de nombre, también supuso la entrada en escena de los motores de cuatro cilindros turboalimetnados.
El 718 Boxster que podemos encontrar actualmente en los concesionarios está disponible junto a una interesante selección de motores de gasolina. El rango de potencia abarca desde los 300 CV de la motorización de acceso hasta los 400 CV de la opción más prestacional. En función del motor escogido nos encontraremos con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática PDK.
Es producido en territorio europeo. El Porsche 718 Boxster se fabrica en Alemania. En concreto, el proceso de producción en serie se lleva a cabo en unas instalaciones localizadas en Zuffenhausen.
*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Porsche 718
El Porsche 718 Boxter es todo un veterano y un espejo en el que los deportivos descapotables de nuestro tiempo quieren mirarse. Un modelo que supo marcar una...
Ver galeríaSolo los más fuertes sobreviven. Los que mejor se adaptan a las circunstancias consiguen marcar el paso. El Porsche 718 Boxster ha sabio mutar a los nuevos tiempos....
Ver galeríaEn esta última parte de la prueba del Porsche Boxster GTS os hablaré detenidamente del principal objetivo para el que ha sido creado, la conducción. Olvídate el diseño,...
Ver galeríaSeis meses. Eso es lo que tienes para hacerte con un ejemplar de los Porsche 718 Boxster y Cayman. La marca alemana ya le ha puesto fecha de...
El nuevo Porsche Boxster eléctrico ha vuelto a dejarse ver en una tanda de pruebas más en el circuito de Nürburgring. La firma alemana trabaja duramente antes de...
Ver galeríaUn año ha tardado la marca alemana en presentar el nuevo Porsche 718 Spyder RS desde que se vieron los primeros prototipos de esta versión tope de gama,...
El nuevo Porsche 718 Boxster llega al circuito de Nürburgring. La marca alemana está poniendo a prueba los progresos logrados en las pruebas de invierno, ahora en un...
Ver galeríaLos prototipos del nuevo Porsche Boxster se han dejado ver una vez más en las pruebas de invierno. En caravana, una flota del biplaza eléctrico está presente en...
Ver galeríaPorsche vuelve a ser noticia. El nuevo Boxster Eléctrico, que llegará en 2025, ha regresado a las pruebas de invierno tras un largo año, posando en unas fotos...
Ver galeríaOferta Motor.es76.433 €77.063 €Ahorras 630 €