Motor.es

Avistado el nuevo Porsche 911 (992) en el estridente tono Miami Blue

La nueva generación 992 del Porsche 911 está a punto de ser presentada. De ahí que la marca alemana ya no se moleste en camuflar los últimos prototipos, y como en este caso, ni siquiera de dotarlos de una configuración discreta.

4 min. lectura

Publicado: 13/11/2018 14:00

Prototipo del nuevo Porsche 911 Carrera S.

En aproximadamente 2 semanas podremos conocer la nueva generación del Porsche 911 Carrera. Esta nueva iteración del deportivo de motor trasero alemán supuestamente recibirá el código de generación 992 y llegará como una de las más notables evoluciones que ha sufrido el deportivo en los últimos 50 años.

Su debut internacional tendrá lugar en el inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, que abrirá sus puertas en los últimos días de este mes de noviembre. Debido a la cercanía de su presentación, la marca alemana hace ya un tiempo que dejó de camuflar los prototipos del modelo, que a estas alturas más que probablemente sean unidades de pre-producción.

Por si la ausencia de camuflaje no fuera suficiente, además, los responsables del equipo de pruebas de la marca alemana ni siquiera se molestan ya en dotar a estos prototipos de una configuración lo más discreta posible, por lo que con la salvedad de unos pocos vinilos de color negro en el frontal y la zaga, los prototipos avistados en las últimas semanas han salido a la calle prácticamente desnudos. Incluso aquellas unidades, que como la que aparece en estas nuevas fotos espía, cuenta con una carrocería extremadamente llamativa debido a su color.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este ejemplar del nuevo Porsche 911 Carrera S cuenta con el atractivo y tremendamente llamativo color azul Miami Blue, un tono de azul claro que no pasa precisamente desapercibido. De hecho, llama tanto la atención que es uno de esos pocos colores de la gama cuyo nombre es bien conocido por los aficionados.

Como podemos ver en la galería de Instagram incrustada sobre estas líneas, esta unidad llamaba poderosamente la atención en las calles del casco antiguo de Munich, lo que ha facilitado que este usuario de Instagram lo reconociera y le tomara varias fotografías. En estas podemos ver como el ejemplar cuenta con la misma configuración que la última hornada de prototipos avistados. Tan solo en los paragolpes encontramos algo de vinilo adhesivo negro, cuya única función es tratar de disimular las verdaderas formas de las inserciones plásticas negras, una de las novedades de esta nueva generación del Porsche 911.

En el Salón del Automóvil de Los Ángeles será presentada la nueva versión Porsche 911 Carrera S, que contará con una evolución del motor de seis cilindros sobrealimentado que estrenó el 911 tras el facelift de la actual generación 991. En esta nueva iteración el bloque entregará 450 caballos de potencia. Tras su presentación, esperamos que el modelo llegue al mercado en los primeros meses de 2019, aunque por el momento no hay fecha confirmada.

Fotos: Instagram Muccrunch

Compártela en:

Pixel