Motor.es

Porsche nos muestra el duro desarrollo del 911 a modo de adelanto

La marca alemana ha revelado un buen número de imágenes de los prototipos de desarrollo del nuevo Porsche 911 generación 992 durante sus pruebas dinámicas, en las que podemos ver la nueva generación del deportivo alemán en múltiples escenarios y condiciones.

Porsche nos muestra el duro desarrollo del 911 a modo de adelanto

3 min. lectura

Publicado: 05/11/2018 17:00

El nuevo Porsche 911 992 durante su desarrollo.

En los últimos 2 años os hemos mostrado numerosas fotos espía de las pruebas de la nueva generación 992 del Porsche 911, por lo que estas imágenes, recientemente publicadas por la marca alemana, no deberían sorprender a los lectores habituales de esta publicación.

A modo de adelanto previo a su presentación, que tendrá lugar en unas pocas semanas, cuando abra sus puertas el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, la firma de Stuttgart ha decidido adelantarnos esta nueva generación mostrándonos parte de las pruebas de desarrollo del modelo.

Debido a la inminente presentación de esta nueva generación, nuestros fotógrafos espía ya han logrado capturar numerosos ejemplares casi al desnudo del modelo, ya que la marca apenas se está molestando en camuflar las últimas unidades de pruebas. Por lo que nos hemos tropezado con ejemplares que prácticamente nos muestran el catálogo de colores de carrocería al completo de la nueva generación del deportivo de motor trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El 911 en la península escandinava.

Como es habitual en estos comunicados de prensa, la marca ha descrito el largo periplo de los distintos equipos de pruebas dinámicas encargados del desarrollo del modelo, que se han extendido a todo lo largo y ancho del globo. Solo en el último año, os hemos mostrado fotos espía en las que se podían ver ejemplares del nuevo 911 en localizaciones tan dispares como Estados Unidos, las cercanías del Círculo Polar Ártico o el sur de España.

Además de estos lugares, los prototipos del Porsche 911 han probado intensamente en circuitos como Nürburgring o Nardo, aunque también hemos visto ejemplares del futuro Porsche 911 GT3 en el circuito de Monza, o las distintas variantes de la gama 911 Turbo en varios avistamientos.

Por el momento, en el evento de Los Ángeles será presentada la nueva versión 911 Carrera S, que además de la nueva estética contará con un renovado motor de 6 cilindros opuestos sobrealimentado con una potencia en torno de los 450 caballos.

Compártela en:

Pixel