Motor.es

El Porsche 911 celebra un importante aniversario con una exclusiva edición limitada

Porsche ha decidido celebrar por todo lo alto un importante aniversario. Y para ello, ha presentado una nueva e interesantísima edición limitada del icónico Porsche 911. Un modelo del que se fabricará un pequeño número de ejemplares que lucirán detalles distintivos. Todo ello sobre la variante de carrocería Targa.

El Porsche 911 celebra un importante aniversario con una exclusiva edición limitada
Desvelado el nuevo Porsche 911 Edición 50º Aniversario

3 min. lectura

Publicado: 19/01/2022 16:00

Porsche Design está de celebración. El importante estudio de diseño de la marca Porsche se fundó en el año 1972 y para festejar sus particulares bodas de oro se ha creado una interesantísima a la par que exclusiva edición limitada. Y como no podía ser de otra manera, el modelo escogido es el Porsche 911, un verdadero icono para el fabricante alemán. El resultado es el nuevo Porsche 911 Edición 50º Aniversario.

La compañía alemana ha tomado como punto de partida el Porsche 911 Targa 4 GTS. Presenta un exterior diferenciado gracias a numerosos detalles de diseño específicos que están inspirados en un Porsche 911 S 2.4 Targa de 1972 restaurado por la división Porsche Classic. Ambos modelos han sido reunidos para la celebrar la puesta de largo de esta edición limitada.

Porsche 911 50 Aniversario
El Porsche 911 Edición 50º Aniversario ha debutado junto un 911 S 2.4 Targa firmado por F. A. Porsche

El Porsche 911 estrena la edición limitada 50º Aniversario

Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir las características principales de la nueva serie 50º Aniversario que ha estrenado el Porsche 911 Targa. Muchos de estos elementos diferenciadores están inspirados en los diseños del propio Ferdinand Alexander Porsche, fundador del estudio Porsche Design.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El color negro es el gran protagonista en el exterior. De manera paralela a los faldones laterales se ha instalado una franja en contraste y en la que se puede leer la denominación Porsche Design. También hay que tener presente los rasgos propios de la versión GTS que ha sido empleada como base.

Por otra parte, y a modo de guiño al pasado luce unas secciones centrales de los asientos Sport-Tex con tapicería de cuadros y el segundero rojo del reloj Subsecond de Porsche Design que forma parte del equipamiento del paquete Sport Chrono.

Porsche 911 50 Aniversario - lateral
La producción del Porsche 911 50 Aniversario está limitada a 750 unidades

El 911 Edición 50º Aniversario Porsche Design ya tiene precio

Porsche ha abierto el libro de pedidos de esta nueva edición limitada. Las primeras unidades aterrizarán en los concesionarios europeos a partir del próximo mes de abril.

Precio del Porsche 911 50º Aniversario Porsche Design en España

VersiónP.V.P.
911 50º Aniversario Porsche Design218.045 €

Precios vigentes desde Enero / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

Los compradores tendrán la posibilidad de hacerse con una nueva edición del reloj Chronograph I con referencias a la edición limitada del 911.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel