Motor.es

La nueva generación del Porsche 911 GTS, al desnudo en estas fotos espía

En apenas unos meses, antes de que termine el año, Porsche presentará una versión más de la nueva gama del deportivo. El 911 GTS ya se encuentra circulando sin camuflaje alguno, como lo demuestran sus últimas fotos espía cazadas en algún lugar de Alemania y en el que podemos ver su diseño desde cualquiera de sus costados.

La nueva generación del Porsche 911 GTS, al desnudo en estas fotos espía
Fotos espía Porsche 911 (992) GTS 2020 - CarPix

2 min. lectura

Publicado: 25/09/2019 10:00

Con una gama que solo comprende las versiones Carrera de los 911 Coupé y 911 Cabrio, y con las versiones de los 911 Turbo también casi a la vuelta de la esquina como el que dice, unas nuevas fotos espía demuestran que Porsche tiene otro integrante más de la nueva generación del deportivo preparado para ser desvelado.

Es el nuevo 911 GTS, que ha sido cazado en pruebas sin ningún tipo de camuflaje que vista su carrocería y esconda su diseño de miradas indiscretas. Todo lo contrario, la marca alemana rueda con los prototipos de tal forma, perfectamente distinguible de otras versiones por los tapones en el centro de las llantas de aleación o las formas del paragolpes delantero.

Sin camuflaje, el nuevo Porsche 911 GTS ajusta su configuración mecánica antes de su debut mundial

Especialmente, también destaca por los detalles en negro en el borde de los cristales, en las inserciones de las tomas de aire delanteras, los radios de las llantas de aleación o en la branquias de ventilación del motor, bajo la luneta trasera. Además, el prototipo de las fotos espía cuenta con el paragolpes específico del paquete opcional "Sport Design", con unas bulbosas salidas del escape deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con unas luces traseras que también son específicas -la tulipa es blanca en lugar de roja como en el resto de versiones del nuevo 911- el GTS montará el motor de seis cilindros boxer con 3.0 litros biturbo y una potencia máxima que se moverá en torno a los 475 CV en asociación con una caja de cambios manual de seis velocidades u, opcionalmente, automática de doble embrague y siete velocidades PDK.

Las luces traseras del nuevo Porsche 911 GTS cambian el aspecto apostando por una tulipa blanca

Compártela en:

Pixel