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El Porsche 911 Turbo S (992) se deja ver casi desnudo en Nürburgring

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Porsche 911 Turbo S (992)CarPix

Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar una de las últimas unidades de pruebas del futuro Porsche 911 Turbo S (992), la versión más alta de la gama Turbo que en esta ocasión está realizando sus tests en el complejo de Nürburgring prácticamente al desnudo, con una carga de camuflaje mínima. La presentación de esta nueva versión es inminente.

Al igual que la versión base, el nuevo Porsche 911 Turbo S generación 992 ya se encuentra en las últimas etapas de su desarrollo, por lo que no es de extrañar que la marca alemana emplee prototipos que prácticamente no cuentan con camuflaje. Si fijamos nuestra atención sobre la carrocería de este ejemplar podemos ver como la zona delantera no solo se encuentra libre de los habituales vinilos de color negro, sino que además ya dispone de elementos definitivos. Como es el caso del paragolpes, que cuenta incluso con las molduras plásticas que vamos a encontrar en las entradas de aire laterales.

En la zona trasera del deportivo sí encontramos los elementos cobertores negros que suele emplear la marca alemana en todos sus prototipos, aunque estos se limitan a unas pocas zonas, como es el caso de los extremos laterales de las ópticas. Lo cual resulta bastante extraño puesto que no vemos diferencias entre estas y las ópticas de la gama 911 Carrera, y no esperamos encontrar novedades en este elemento.

Prototipo del futuro Porsche 911 Turbo S.

En la parte trasera también encontramos una de las mayores señas de identidad de la versión 911 Turbo S, su paragolpes y salidas de escape, que en lugar de las dos grandes salidas ovaladas de la versión 911 Turbo convencional contará con dos salidas dobles de formas cuadradas. Estas serán la señal visual de la presencia de una mecánica más poderosa, que como es habitual contará con unos pocos caballos más que el Porsche 911 Turbo. Según los últimos informes, la potencia estará entre los 600 y 650 CV.

De resto, este prototipo cuenta con la misma configuración exterior que otras unidades de pruebas avistadas de la gama Turbo, incluyendo los paragolpes más prominentes, las enormes llantas multirradio o el alerón trasero. Este ala es de accionamiento eléctrico y se eleva gracias a dos mástiles metálicos.

Por el momento no sabemos precisar la fecha de presentación de la nueva gama Turbo. Pero teniendo en cuenta las últimas presentaciones de la nueva generación 992 del Porsche 911, el futuro 911 Turbo es la próxima gran presentación de la marca alemana. Además, el avanzado estado de desarrollo de los últimos prototipos cazados, que prácticamente ya ruedan sin camuflaje, nos indica que podemos esperar una presentación muy cercana en el tiempo.

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