Motor.es

Porsche 911 Cabrio 2018: un interesante adelanto de la nueva generación

El desarrollo de la nueva generación del Porsche 911 está cerca de ser culminado. La firma de Stuttgart acelera el trabajo en el nuevo 911. Recibirá una importante actualización a nivel técnico y mecánico. Aunque visualmente no habrá grandes cambios, con esta recreación te anticipamos el aspecto que lucirá el nuevo Porsche 911 Cabrio 2018.

4 min. lectura

Publicado: 08/11/2017 18:45

Porsche 911 Cabrio - recreación

Recreación del Porsche 911 Cabrio.

El Porsche 911 y todas las versiones que derivan del modelo base encaran la recta final de su vida comercial. ¿El motivo? El desarrollo de la nueva generación se encuentra en una fase muy avanzada. Durante los últimos meses hemos seguido muy de cerca el trabajo que los ingenieros de Porsche están realizando para completar el desarrollo del nuevo 911. Hemos dado con diferentes modelos e incluso conseguimos tomar varias fotos espía del habitáculo.

Por lo que hemos podido ver hasta la fecha y las informaciones de las que disponemos, la nueva generación del Porsche 911 presentará una evolución más técnica que estética. La marca ha destinado gran cantidad de recursos para incrementar unos milímetros las vías delantera y trasera así como la distancia entre ejes para dotarlo de un mayor espacio en el habitáculo.

Conocido internamente como 992, también contará con la pertinente variante de carrocería descapotable. Y de ella queremos hablar en este artículo, ya que nuestros diseñadores se han puesto manos a la obra para crear una interesante recreación con la que poder anticipar el aspecto que lucirá el nuevo Porsche 911 Cabrio 2018. Aunque en línea general se mantendrá la base del modelo actual, algunos de los rasgos que lucirá pertenecen a la nueva filosofía de diseño que está siguiendo la marca alemana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Porsche 911 Cabrio 2018 - foto espía

Foto espía del Porsche 911 Cabrio 2018 durante una sesión de pruebas en España.

La octava generación del pilar central de la gama de Porsche mejorará su comportamiento con una aerodinámica activa gracias a un nuevo alerón trasero escamoteable que se extenderá a todo lo ancho de la zaga. La oferta mecánica estará compuesta exclusivamente por motores turboalimentados de seis cilindros. No se descarta que la marca recurra a sistemas semihíbridos mediante una red eléctrica de 48V para reducir los consumos y emisiones.

Para el habitáculo, además del mayor espacio citado anteriormente, Porsche continuará con la tendencia de diseño iniciada con los nuevos Cayenne y Panamera. Ofrecerá un ambiente más minimalista y limpio en el que una nueva pantalla táctil en la zona superior de la consola central se complementará con el renovado cuadro de instrumentos digital y de forma curva en la que se mostrará diferentes diales.

¿Cuándo veremos al nuevo Porsche 911 Cabrio? Su puesta de largo se producirá en el segundo semestre del próximo año. Lo más probable es que comparta escenario con el nuevo Porsche 911 2018 de carrocería coupé. Modelo del que también hemos publicado recientemente un par de recreaciones para adelantar su diseño. Lógicamente, ambos modelos compartirán la misma mirada.

Fotos: Imagen: Automedia

Pixel