Motor.es

El Porsche 911 Cabrio Facelift estrena la temporada de pruebas en Nürburgring con novedades en su imagen

Porsche ha dado carpetazo a las pruebas de invierno. La firma alemana se ha estrenado en una nueva temporada de ensayos que acaban de arrancar en Nürburgring, donde se ha dejado ver con un prototipo del Porsche 911 Cabrio Facelift 2024. El deportivo ha salido a pista con menos camuflaje y revelando nuevos detalles de su rediseñada imagen.

El Porsche 911 Cabrio Facelift estrena la temporada de pruebas en Nürburgring con novedades en su imagen
Fotos espía Porsche 911 Cabrio Facelift 2024 en Nürburgring - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 12/04/2023 09:00

Tras intensas jornadas en las pruebas de invierno, donde prácticamente todas las variantes de carrocería y versiones mecánicas de la gama del Porsche 911 se han dejado ver, la firma se ha estrenado en los ensayos de primavera en el circuito de Nürburgring, que acaba de abrir sus puertas para los fabricantes. Una nueva tanda en la que el Porsche 911 Cabrio Facelift 2024 ha sido protagonista.

La variante de techo blando del 911 se ha dejado ver con ligeros cambios en comparación con otros prototipos avistados en anteriores fotos espía, pero no por ello menos interesantes. Las instantáneas más recientes permiten ver que este Porsche 911 Cabrio presenta las grandes tomas de aire de los extremos más despejadas y ahora con dos finas barras horizontales en lugar de las tres vistas hasta ahora, incluso sin las trampillas verticales que también hemos visto como parte del sistema de aerodinámica activa.

Fotos espía Porsche 911 Cabrio Facelift 2024 Nürburgring
Porsche 911 Cabrio Facelift 2024 Nürburgring

Fotos espía Porsche 911 Cabrio Facelift 2024 en Nürburgring

Y es que casi parece como si Porsche hubiera cambiado el diseño durante el desarrollo, lo que no sería en absoluto extraño, aunque también cabe la posibilidad de que se trate del diseño de un paquete más deportivo como el «Sport Design». Las novedades también se hacen notar en la parte posterior, donde los escapes se presentan más distanciados, más ovalados y con un mayor diámetro. Otro indicio más que decanta la balanza hacia el lado de un paquete opcional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Donde no ha experimentado cambios ha sido en el paragolpes, cuyas líneas se encuentran ocultas tras la película de vinilo negro brillante, al igual que los extremos de los pilotos también se mantienen ocultos como la parte central. Unos grupos ópticos que se perfilarán más y seguirán el estilo de los que monta el Taycan, aportando más sofisticación a la zaga. Unas mejoras simples pero llamativas, y justas para dar un nuevo aire más fresco a este Porsche 911 Cabrio, que también contará con un interior más tecnológico, con un salpicadero de nueva factura.

El Porsche 911 Cabrio Facelift se espera para antes de finales de año

La gama del 992.2 Cabrio se espera que debute antes de finales de año, con una nueva puesta a punto del chasis que ofrecerá una dinámica de conducción más agresiva, además de una revisada gama de motores. Los propulsores de las versiones Carrera recibirán una optimización en la que se espera la introducción de la tecnología MHEV de 48 Voltios, por lo que inyectarán más potencia, un leve incremento en la cifra total, obligando a revisar la caja de cambios automática PDK de 8 velocidades.

Compártela en:

Pixel